¿Comprar IP dedicada para mi web tendrá un impacto significativo?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

¿Comprar IP dedicada para mi web tendrá un impacto significativo?

Es decir, ¿Aumentarán lo suficiente mis visitas por invertir cerca de 24 dólares anuales para esto? Tanto así que pueda recuperarlos y ganar más de eso?

no sirve para nada de subir solo puede hacer q bajetu visita por ejemplo si alguien q comparte tu ip es spam puede cae tu web con todas la web de la misma ip

no sirve para nada de subir solo puede hacer q bajetu visita por ejemplo si alguien q comparte tu ip es spam puede cae tu web con todas la web de la misma ip

Yo pregunto por una dedicada, es decir, exclusiva

me entendiste mal no sirve de mucho al ip dedicada,lo q te puede penalizar es u hosting share capas q me rxpreso mal jajja

totalmente de acuerdo marcelo12239
realmente no obtendra ningun beneficio te lo digo por experiencia propia

Ok, entonces, para lo único que me podría servir entonces es para prevenir estar dentro de la misma IP de otros usuarios que quien sabe que están haciendo en sus webs, y también para evitar otros me espíen y descubran que otras webs tengo revisando la IP?

Ahora, con respecto a visitas y posicionamiento, teniendo mi propia IP, podría hacer la canonización de IP y dominio haciendo que mi IP esté vinculada a mi dominio, ¿Lo han hecho? ¿No les arrojó resultados significativos?

- - - Actualizado - - -

Ok, entonces, para lo único que me podría servir entonces es para prevenir estar dentro de la misma IP de otros usuarios que quien sabe que están haciendo en sus webs, y también para evitar otros me espíen y descubran que otras webs tengo revisando la IP?

Ahora, con respecto a visitas y posicionamiento, teniendo mi propia IP, podría hacer la canonización de IP y dominio haciendo que mi IP esté vinculada a mi dominio, ¿Lo han hecho? ¿No les arrojó resultados significativos?

Atrás