Comprar IP para dominios en VPS

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola, quiero saber si se pueden comprar ip´s porque si tengo un par de dominios quiero que tengan cada uno su ip, asi de esa forma los enlaces son "mejores", me entienden? ya que los dominios serian de diferente ip pero en el mismo vps

si se puede, consultale al proveedor.. saludos

hola, si necesitas yo te las vendo, saludos

si se puede, consultale al proveedor.. saludos

esto sirve para el tema de enlaces?, osea supuestamente google le da mas importancia ya que si enlazo mis dominios con diferentes Ips

esto sirve para el tema de enlaces?, osea supuestamente google le da mas importancia ya que si enlazo mis dominios con diferentes Ips

con google siempre es un misterio, lo único que te puedo decir es que Google sí tiene en cuenta a los "vecinos" en tu mismo servidor, si ellos se portan mal posiblemente también te cataloguen a ti como chico malo... ya sabes el dicho "a quien buen árbol se arrima"...

Últimamente se han puesto exigentes con las IPs, la mayoría de proveedores exigen que les demuestres que en verdad necesitas IPs, pues como deben saber, quedan pocos lotes con direcciones IPv4 disponibles. Para el SEO lo que buscas son diferentes IPs de clase C diferente, aunque en mi opinión resulta un capricho muy caro. Regularmente los proveedores ofrecen paquetes de IPs extra.

Últimamente se han puesto exigentes con las IPs, la mayoría de proveedores exigen que les demuestres que en verdad necesitas IPs, pues como deben saber, quedan pocos lotes con direcciones IPv4 disponibles. Para el SEO lo que buscas son diferentes IPs de clase C diferente, aunque en mi opinión resulta un capricho muy caro. Regularmente los proveedores ofrecen paquetes de IPs extra.

El mismo día que dieron el anuncio de que se habían acabado yo adquirí varias ips y tengo algunas aun sin asignar. me las cobraron como normalmente las venden ($1 USD el mes) y dispongo de ellas hasta el momento.

Ahora, un dato que muchos ignoran, es que google es inteligente, veamos:

Todos sabemos que los bloques Ips se designan segun región a cada ISP, éstos por lo general son numeros cuyos dos ultimos grupos de octetos son consecutivos, mientras que los dos primeros son fijos, esto se extiende por país y región.

Ahora, supongamos que para tu servidor tienes una ip 66.77.88.11, esa ip es compartida por tus vecinos en hosting shared. Tú quieres comprar otra ip para motivos SEO, pero el proveedor te va a vender una ip 66.77.88.15, solo el ultimo octeto cambia, dado que estas en la misma subnet no pueden darte una ip con los primeros octetos cambiados.

Entonces ¿de que sirve comprar N Ips si google al verlas se dará cuenta que pertenecen a un mismo subnet?

A mi parecer nada influiría en el SEO, lo que sí influiria sería que tengas ips en distintos continentes, yo por ejemplo tengo un hosting en USA, otro en Europa, y ahi si puedo decir que al intercambiar enlaces voy a ver el efecto, porque son muy distintas las ips.

si las venden..consulta con el proveedor!

Algunos dicen que el "hosting SEO" funciona.

A.B.C.D

Pero no creo que sirva de mucho, pues la mayoría deja rastros por ahí. Nameservers iguales, datos del who is iguales, al fin y al cabo no es difícil atar cabos y darse cuenta cuando un sitio pertenece a la misma persona. Yo tengo más de 25 sitios con solo 2 IPs y no tengo problema alguno.

Última edición:
Yo tengo en mi hosting de hostgator el bussinness o una cosa asi... el mas caro y me viene con una ip..

¿Para que sirve esto?

¿me recomiendan usarla?

Tambien viene con SSL una cosa asi...

vaya mi proveedor también me indica que ya no tenemos disponibles, tarda me dijo, jajaaa...

Yo tengo en mi hosting de hostgator el bussinness o una cosa asi... el mas caro y me viene con una ip..

¿Para que sirve esto?

¿me recomiendan usarla?

Tambien viene con SSL una cosa asi...

A no ser que tengas necesidades muy específicas, con 1 IP es más que suficiente, no te beneficia en nada tener muchas IPs.
El certificado SSL es para seguridad en la transmisión de datos y se usa por ejemplo, para páginas que procesan pagos o que manejan información sensible, por lo que la mayoría de los usuarios comunes (los que somos bloggers) no requerimos de ese tipo de extras.

A no ser que tengas necesidades muy específicas, con 1 IP es más que suficiente, no te beneficia en nada tener muchas IPs.
El certificado SSL es para seguridad en la transmisión de datos y se usa por ejemplo, para páginas que procesan pagos o que manejan información sensible, por lo que la mayoría de los usuarios comunes (los que somos bloggers) no requerimos de ese tipo de extras.

Alan pero esta IP uno la usa para todas sus webs alojadas en el hosting?? o esta IP es solo para una web?

Es un lujo muy caro y por cuestion de SEO no creo que ayude del todo.. ya lo explicaron mas arriba.

esas ips las tienes que comprar con tu proveedor de HOST, saludos.

Claro, a ellos les gustan los dollares y euros, cuestan como unos 2 USD por mes, pero en ataque de denegacion por servicio te puedes salir favorecido claro si no es ti que te te lo quieren hacer

Alan pero esta IP uno la usa para todas sus webs alojadas en el hosting?? o esta IP es solo para una web?

No hay problema como la uses Aldo, puedes poner 1 web por IP, lo cual sería un desperdicio, o todas las webs con una sola IP 😀

No concuerdo, google hasta la fecha esta igual de estancado como hace 4 años aun permite el spam

Todos sabemos que los bloques Ips se designan segun región a cada ISP, éstos por lo general son numeros cuyos dos ultimos grupos de octetos son consecutivos, mientras que los dos primeros son fijos, esto se extiende por país y región.

Ahora, supongamos que para tu servidor tienes una ip 66.77.88.11, esa ip es compartida por tus vecinos en hosting shared. Tú quieres comprar otra ip para motivos SEO, pero el proveedor te va a vender una ip 66.77.88.15, solo el ultimo octeto cambia, dado que estas en la misma subnet no pueden darte una ip con los primeros octetos cambiados.

Entonces ¿de que sirve comprar N Ips si google al verlas se dará cuenta que pertenecen a un mismo subnet?

A mi parecer nada influiría en el SEO, lo que sí influiria sería que tengas ips en distintos continentes, yo por ejemplo tengo un hosting en USA, otro en Europa, y ahi si puedo decir que al intercambiar enlaces voy a ver el efecto, porque son muy distintas las ips.

- - - Actualizado - - -

Por cierto [MENTION=1746]Julcar[/MENTION] quien te baneo el por sus tanates =? que mal show heee otro caso mas que veo en el foro

Atrás