comprar la exclusividad de un dominio generico territorial

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Tengo una duda inmensa: revisando encontre que cierta extension permite registrar el dominio org.xx donde xx es el codigo del pais.

entonces yo tendria la exclusividad de esa extension generica territorial y poder hacerme de subdominios con keywords tales como juegos.org.xx y musica.org.xx

El problema viene a que la extension es algo cara, el mas economico que es 101domains la ofrece en 42 dolares al año, lo cual escapa de mi presupuesto.

¿Que me recomiendan hacer?

Si crees que los proyectos que pondras con dicho dominio exclusivo te daran para solventar la inversion hazlo, ahora bien podras jugar muy bien con esas keyworks que soy muy peleadas.

como bien dice GnDx, piensa que tendrás dominios unicos, siendo vos quien podrás comprar dominios como "juegos.org.xx", y claro está que ese tiene mucha competencia, pero lo puedes pensar por el lado de que si consigues micronichos o algo asi, siempre tendrás el dominio exacto, entre otras cosas...

Ok, pero 42 dolares se me hace mucho, y pocos la ofrecen....

Quizas haciendo un prestamo o pidiendo inversion lo obtenga.... pero me da cierto recelo jajaja

bueno, ahora a buscar 42 dolares de donde no haya xD, solo tengo 10 en paypal

No entendí. Por ejemplo, yo podría comprar .org.ar ? Por solo 42 dólares anuales ?

Si es así, no estarían ya todos tomados ?

No entendí. Por ejemplo, yo podría comprar .org.ar ? Por solo 42 dólares anuales ?

Si es así, no estarían ya todos tomados ?

es que son paises donde habitan puros nativos y el 0.01 % de la poblacion sabe lo que es internet, entonces solo tienen la extension tipo .xx y los que son .com y .net estan ya tomados, un ejemplo son estos

com.nu - free com domain
Enlace eliminado

hay paises donde uno puede comprar este tipo de extensiones, pero son caras :bawling:

Ah me parecía. Porque si no se quedaría sin dominios al toque 😛