O
Obed
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No te lies, vete a por el visual studio code que es free, te lo dice alguien que tambien era fan de sublime text 🙂
Hola a todos!
Acabo de descargar Sublime text porque el Notepad++ no me gustaba mucho.
Saben que privilegios te ofrece el comprar la licencia? Aún sin comprarla me funciona muy bien pero tengo curiosidad.... mejora algo? o es solo para sacarte el dinero?
No tiene que ser solo con Sublime text puedes darme su experiencia con otros editores.
Saludos.
Hola Obed:
Sublime Text 3 es genial como editor. Compré la licencia cuando esta costaba USD $49 hace mucho. Ahora creo que ronda los USD $80.
En la práctica... Sublime Text con licencia te da la posibilidad de eliminar el mensaje que aparece donde te pide que lo compres, y te habilita para recibir actualizaciones "tempranas" de versiones mayores. Pero si no recuerdo mal, creo que ahora para hacer el upgrade de la versión 3 a la (futura) versión 4, hay que pagar una nueva licencia.
Si no te importa ver y quitar el anuncio de que compres la licencia, puedes usar ST3 sin problemas con la versión gratuita.
Si quieres probar otro editor de código, puedes probar con VS Code (de Microsoft). Es gratuito. Es el que está "de moda" entre los programadores. Hay muchos otros editores, tienes por ejemplo Atom, Brackets, y si Googleas vas a ver muchos más.
No creo que haya "el mejor" editor, sino más bien el que "mejor se acomoda" a uno. Quiero decir, que el mejor editor es el que te permite ser productivo dependiendo del tipo de trabajo que tengas que hacer. Y claro, también depende mucho del gusto personal. Como dicen por ahí... "para gusto colores". 😀
Un abrazo.
Adiero a la recomendación de varios de pasar a Visual Studio Code, y con respecto a la licencia, más haya de las funcionalidades, hay una frase para eso: "si haces dinero con una herramienta, es hora de agradecer". Pero esta en cada uno jeje
Hola a todos!
Acabo de descargar Sublime text porque el Notepad++ no me gustaba mucho.
Saben que privilegios te ofrece el comprar la licencia? Aún sin comprarla me funciona muy bien pero tengo curiosidad.... mejora algo? o es solo para sacarte el dinero?
No tiene que ser solo con Sublime text puedes darme su experiencia con otros editores.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?