¿Comprar libro de php y mysql?

• Autor Autor RobertoP2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Hola, siempre me a gustado el diseño web y quiero meterme en la programación web.. Busque en el foro y en google libros recomendados pero son temas viejos y no actualizados. Mi intención es aprender php y mysql a fondo, actualmente me encuentro aprendiendo C.

Se que siempre recomiendan la documentación oficial, pero para arrancar no se si es recomendable. Mire el curso de Php 5 de video2brain y no me pareció completo toca los temas por arriba. Quisiera algo que abarque gran parte o todo si es posible para poder ya meterme a crar sitios webs dinamicos y por lo que tengo entendido mysql es lo mejor y lo que mas se usa.

Muchas gracias

Hola, siempre me a gustado el diseño web y quiero meterme en la programación web.. Busque en el foro y en google libros recomendados pero son temas viejos y no actualizados. Mi intención es aprender php y mysql a fondo, actualmente me encuentro aprendiendo C.

Se que siempre recomiendan la documentación oficial, pero para arrancar no se si es recomendable. Mire el curso de Php 5 de video2brain y no me pareció completo toca los temas por arriba. Quisiera algo que abarque gran parte o todo si es posible para poder ya meterme a crar sitios webs dinamicos..

Muchas gracias

si estas aprendiendo C, PHP es muy muy parecido. Yo aprendi todo lo que se, buscando en yahoo (google ahora) + la ayuda oficial. Sin tutoriales ni nada, sino sabia como hacer algo, buscaba como se hacia y aprendía 🙂

si estas aprendiendo C, PHP es muy muy parecido. Yo aprendi todo lo que se, buscando en yahoo (google ahora) + la ayuda oficial. Sin tutoriales ni nada, sino sabia como hacer algo, buscaba como se hacia y aprendía 🙂

Gracias por responder. Yo anduve mirando, pero cuando empieza con array, secciones, class me complica un poco..

¿Y sabes hacer themes wordpress?
[QUOE=cicklow;1640663]si estas aprendiendo C, PHP es muy muy parecido. Yo aprendi todo lo que se, buscando en yahoo (google ahora) + la ayuda oficial. Sin tutoriales ni nada, sino sabia como hacer algo, buscaba como se hacia y aprendía 🙂[/QUOTE]

Te iba a comentar que compañero RobertoP2012 que si das con un buen libro para ir iniciándote -a mi me dieron muy buenos resultados los de Mcgraw Hill- pues al tiempo, puedes convertirte en muy buen programador o al menos, saber defenderte sin problema alguno. No obstante, tomaría muy en cuenta lo que dice el compañero cicklow ya que sigo bastante sus hilos de resolusión de dilemas con la programación en el foro y me parece un completo fuera de serie por tanto, ahí queda eso. ¡Suerte!

El conocimiento es poder! tener un (y más!) libro técnico es muy buena idea... hay colecciones muy asequibles para iniciarse y luego otros más profundos.

Muchas gracias a todos, me han ayudado mucho. Voy a ver los libros a ver cual me conviene mas, preferiría que tenga la posibilidad de ser digital para tenerlo instantáneamente..

Muchas gracias. Bajando el ISO.

Atrás