Comprar libros con paypal

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Saludos bloggers pues veran antes sanborns empresa mexicana, permitia pagos a traves de paypal y podia compra cualquier articulo en especial una vez compre un libro.
Pues bien ahora resulta que ya no se puede pagar por paypal asi que ando solicitando ayuda por si conocen algun website que venda libros en Mexico y que acepte pagos por paypal.
Ando buscando libros de tecnologia y uno que me agrado mucho de circuitos electricos de la reconocia empresa argentina USERS, pero lo quiero comprar.

De cualquier modo me gusta mucho leer y quisiera que me compartieran algun sitio con las caracterisitcas que menciono.

Te recomiendo que compres un lector .PDF y descargues todos los libros del mundo. :beerglass:

jejejeje pero yo lo quiero fisicamente es uno de esos libros que se deben comprar

De qué estado eres de México? Si no quieres publicarlo mandame MP.

Checa esta pagina Librería Morelos en lo personal eso de bajarme libros no me gusta, siempre es mejor tenerlos a la antigua.

Te recomiendo que compres un lector .PDF y descargues todos los libros del mundo. :beerglass:

:S no vas a comparar eso con tener un libro impreso en papel :S

A mi tambien me interesa, yo conosco sitios como Focal Price, o Deal Extreme, pero son para comprar gadgets, juguetes, y esas cosas, pero no he visto libros.

Si alguien conoce que lo publique.

Atrás