Comprar licencia de JNews para varios sitios

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace poco compre una licencia en Envato del tema JNews para una web y me encanto el tema. Ahora quiero comprar una licencia para al rededor de 3 o 5 sitios, mi pregunta hay licencias para más de un sitio o necesito comprar una para cada sitio. Busque en información en Google, pero no encontré nada al respecto.

¿Alguien sabe algo?

No hay licencia para varios sitios te tocaria comprar para cada uno

No hay licencia para varios sitios te tocaria comprar para cada uno
Es lo que me temía, sabes si puedo obtener algún descuento si compro varias licencia o si existe algún cupón.

Es lo que me temía, sabes si puedo obtener algún descuento si compro varias licencia o si existe algún cupón.
contacta directamente al autor, mediante la opcion de contacto de su perfil ó al correo de soporte que te indicaron, y le planteas eso

Nunca he instalado temas, pero los plugins que yo he comprado, puedo activarlos en diferentes sitios, solo no tienen actualizaciones pero les pongo la licencia en actualizaciones importantes y funciona, puedes intentar hacer lo mismo

Nunca he instalado temas, pero los plugins que yo he comprado, puedo activarlos en diferentes sitios, solo no tienen actualizaciones pero les pongo la licencia en actualizaciones importantes y funciona, puedes intentar hacer lo mismo
Yo lo he intentado, pero no funciona. ¿Cómo logras instalarlo full? o ¿simplemente te quedas con la versión básica?