Comprar medicinas en España para enviar a Venezuela

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros.

Quisera saber si alguien tiene conocimiento de los procedimientos para realizar compras de medicinas en España, necesito con cierta premura traer unas medicinas que no se consiguen en Venezuela. Quizás algún español o venezolano en España me pueda orientar.

1. ¿Hay farmacias online en España? Que yo pueda pagar y pedir que envíen la medicina a alguna dirección?
2. ¿Algún requisito con respecto al formato de la receta médica? La cual estaría expedida en Venezuela.

Si además conocen de alguna empresa de envío, sería genial, de momento he consultado a Cantabria (CBOX) y Liberty Express (Esperando respuesta)

Saludos

Hola amigo comprar medicinas en España no es fácil simpre están exigiendo receta médica no para todos los medicamentos pero si para un 95% farmacias online si hay pero con envíos internacionales poco lo recomendable sería que tuviese a un colega alli y compre y envié por la empresa correos que es La más económica

Envia un tweet a pablo iglesias, él seguro q se encarga del envío cuando vaya a visitar al comandante.

Amigo no es para juegos, muchas personas en mi país se han muerto de enfermedades controlables solo por la mera falta de un medicamento. Y presiento que [MENTION=111024]ramones33[/MENTION] ha de estar en una situación no tán fácil.

Lo que te puedo recomendar [MENTION=111024]ramones33[/MENTION], es que averigues primero la posibilidad como tal de comprar los medicamentos en España, segundo y por mi experiencia comprando en Colombia yo me puse en contacto con DHL y me hicieron el trabajo de courier, pero si me anunciaron que bajo mi propio riesgo si se llegasen a perder.

O la otra solución que han hecho conocidos mios es viajar hasta Cucuta y comprar alla. En caso de ser urgente los medicamentos

Hola amigo comprar medicinas en España no es fácil simpre están exigiendo receta médica no para todos los medicamentos pero si para un 95% farmacias online si hay pero con envíos internacionales poco lo recomendable sería que tuviese a un colega alli y compre y envié por la empresa correos que es La más económica

Supongo que sería con receta y también que la piden, como yo la tengo puedo proveerla, lo que no se es si acepten una receta internacional y qué formato debería tener, o debo contactar a un médico que la homologue u otro procedimiento, Locatel USA y Colombia piden receta internacional, con ella permiten comprar online, el problema es que el medicamento que busco es vendido en Colombia y USA por otras marcas a un precio mucho más elevado (O Locatel se aprovecha no se la verdad), se que en Ecuador y Chile si lo venden, también estoy averiguando por esta vía.

No necesito que la farmacia haga envíos internacionales, tengo un familiar allá que podría hacerme el envío, pero no tengo como enviarle el dinero ya que el medio de pago que poseo es una tarjeta Mastercard.

Amigo no es para juegos, muchas personas en mi país se han muerto de enfermedades controlables solo por la mera falta de un medicamento. Y presiento que [MENTION=111024]ramones33[/MENTION] ha de estar en una situación no tán fácil.

Lo que te puedo recomendar [MENTION=111024]ramones33[/MENTION], es que averigues primero la posibilidad como tal de comprar los medicamentos en España, segundo y por mi experiencia comprando en Colombia yo me puse en contacto con DHL y me hicieron el trabajo de courier, pero si me anunciaron que bajo mi propio riesgo si se llegasen a perder.

O la otra solución que han hecho conocidos mios es viajar hasta Cucuta y comprar alla. En caso de ser urgente los medicamentos

Tengo dos meses para comprarlos, Colombia sería mi última opción si no logro ubicar cómo hacer la compra en España.

Gracias a los que están haciendo comentarios útiles :encouragement:

Dudo mucho que una farmacia española online haga envío de medicamentos a Venezuela.

Además, hasta donde yo sé las farmacias online no aceptan recetas. Sólo venden medicamentos para los que no hace falta receta, como Paracetamol, jarabes para la tos, sprays para la congestión nasal, etc.

Tienes que tener buenos amigo o familiares de confianza para que e realicen los envio si no es que en las aduanas te saqueen el producto antes que lleguen a tu manos

Como ya te han comentado otros compañeros comprar medicamentos en España para enviarlos a Venezuela tal vez no sea la mejor opción. Determinados medicamentos no se pueden vender online y, aunque los llegues a encontrar, probablemente no te aceptarán las recetas internacionales ni los envíos fuera de la UE.

Tal vez sea mejor opción comprarlos en Andorra. Andorra es un pequeño país situado entre la frontera española y la francesa con una legislación mucho más permisiva en la venta de medicamentos. En sus farmacias es posible comprar casi cualquier cosa y normalmente, a nivel de requisitos, son bastante laxos. Hace poco tuvieron algunos problemas con el envío de medicamentos a España ( el gobierno español se puso en pie de guerra por la venta sin control a través de internet) y ahora sí que solicitan receta pero la solicitan para las compras realizadas desde España y otros países de la Unión Europea. Según tengo entendido, para envíos fuera de la UE se toman bastantes menos preocupaciones.

En cuestión de precios es muy similar a España. Incluso un poco más barato. Además, si un determinado medicamento no lo tienen online, por teléfono se suele resolver con cierta facilidad. El andorrano medio tiene una cultura muy enfocada al comercio. Son muy abiertos y tienen una mentalidad muy parecida a la latinoamericana. Sea lo que sea que necesites, directamente les llamas y se lo explicas, verás como si tú estás dispuesto a pagarlo, entonces ellos estarán dispuestos a buscarlo.

En Andorra hablan español y las propias farmacias se encargan de gestionar los envíos. De hecho son bastante buenos en ese campo ( al menos con los envíos a España) ya que están acostumbrados a enviar grandes cantidades. Yo hace cosa de un año compré unas vacunas y estaba preocupado por el envío ya que es un producto que requiere refrigeración. Lo recibí en óptimas condiciones, en un paquete debidamente refrigerado y con un precinto de seguridad que garantizaba que no se había roto la cadena de frío durante el envío ( una especie de sello con un líquido que cambia de color si se rompe la cadena de frío en algún momento).

En resumidas cuentas: Andorra es una opción muy a tener en cuenta para comprar medicamentos online, son muy serios.

Y con respecto a las recetas, si en algún momento necesitaras una receta española, me escribes por privado y me explicas lo que necesitas. No me puedo comprometer a nada contigo pero, siempre que se trate de algo puntual y lo suficientemente grave, y siempre que lo acompañes de los informes médicos correspondientes para poder valorarlo yo... entonces tal vez también te pueda dar una mano con eso si llegaras a necesitarlo.

Pues como comprar, con receta española, se puede. El drma es que medicamento sea, no es lo mismo una aspirina que un medicamento muy chungo, como clonazepam, por ej.

En caso que requieras algo chungo, lo mejor es ver si podes asentarte en españa, o tener algñun amigo que te las mande... Porque no te dejarán pasar drogas tan facil a venezuela (mas si es fuera de la UE).

Pero deberias hablarlo con alguien de allá que sea del rubro.

Muchas y muy sinceras gracias a todos, ayer mismo un conocido me las ha comprado, para ese medicamento en particular no hizo falta receta, sólo me falta resolver el tema del envío, no son drogas, eso entiendo que sería muy problemático.
[MENTION=43537]piano[/MENTION] gracias por la sugerencia de Andorra y la buena disposición para las recetas. Averiguaré un poco más sobre comprar medicinas en este país.

Saludos