Como ya te han comentado otros compañeros comprar medicamentos en España para enviarlos a Venezuela tal vez no sea la mejor opción. Determinados medicamentos no se pueden vender online y, aunque los llegues a encontrar, probablemente no te aceptarán las recetas internacionales ni los envíos fuera de la UE.
Tal vez sea mejor opción comprarlos en Andorra. Andorra es un pequeño país situado entre la frontera española y la francesa con una legislación mucho más permisiva en la venta de medicamentos. En sus farmacias es posible comprar casi cualquier cosa y normalmente, a nivel de requisitos, son bastante laxos. Hace poco tuvieron algunos problemas con el envío de medicamentos a España ( el gobierno español se puso en pie de guerra por la venta sin control a través de internet) y ahora sí que solicitan receta pero la solicitan para las compras realizadas desde España y otros países de la Unión Europea. Según tengo entendido, para envíos fuera de la UE se toman bastantes menos preocupaciones.
En cuestión de precios es muy similar a España. Incluso un poco más barato. Además, si un determinado medicamento no lo tienen online, por teléfono se suele resolver con cierta facilidad. El andorrano medio tiene una cultura muy enfocada al comercio. Son muy abiertos y tienen una mentalidad muy parecida a la latinoamericana. Sea lo que sea que necesites, directamente les llamas y se lo explicas, verás como si tú estás dispuesto a pagarlo, entonces ellos estarán dispuestos a buscarlo.
En Andorra hablan español y las propias farmacias se encargan de gestionar los envíos. De hecho son bastante buenos en ese campo ( al menos con los envíos a España) ya que están acostumbrados a enviar grandes cantidades. Yo hace cosa de un año compré unas vacunas y estaba preocupado por el envío ya que es un producto que requiere refrigeración. Lo recibí en óptimas condiciones, en un paquete debidamente refrigerado y con un precinto de seguridad que garantizaba que no se había roto la cadena de frío durante el envío ( una especie de sello con un líquido que cambia de color si se rompe la cadena de frío en algún momento).
En resumidas cuentas: Andorra es una opción muy a tener en cuenta para comprar medicamentos online, son muy serios.
Y con respecto a las recetas, si en algún momento necesitaras una receta española, me escribes por privado y me explicas lo que necesitas. No me puedo comprometer a nada contigo pero, siempre que se trate de algo puntual y lo suficientemente grave, y siempre que lo acompañes de los informes médicos correspondientes para poder valorarlo yo... entonces tal vez también te pueda dar una mano con eso si llegaras a necesitarlo.