Comprar miles de links funciona, no os dejeis engañar [Para n00bs]

• Autor Autor IbizaMediaSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IbizaMediaSEO

IbizaMediaSEO

Gamma
Mucha gente con blogs que solo hablan de SEO y que todas sus ganancias provienen de "hablar sobre seo" dicen que si compras miles de links a la web principal (money site) te penalizan segurísimo, eso es mentira. Si tienes un par de h**** , muchas veces funciona (no todas), sobretodo cuando no tienes el mismo presupuesto que estos llamados "gurus" que solo hablan sobre SEO. A mi me ha funcionado con blogs abandonados y con las nuevas actualizaciones.

Un blog sobre SEO genera mucho dinero, porque atrae a todo tipo de socios. Por eso pueden presumir de ser expertos. ( Pero es posible que sus mismos blogs sobre SEO, sea posicionados por otros)
Si tienes presupuesto, puedes permitirte tus tier 3 y todo eso, o al menos tiempo para hacerlo.

Se que muchos de vosotros ya lo sabeis, pero bueno, lo comparto para los n00bs y haters.
Saludos al equipo de matt cutts, que se pasan por este foro para penalizar de forma manual. Es más peligroso poner tu web de firma en forobeta, que comprar 5.000 links.

Última edición:
En total desacuerdo. Que todavía no te hayan penalizado tu sitio no quiere decir que no te vayan a penalizar próximamente...

De acuerdo :encouragement:

Los últimos ganadores del SEO Beta lo han probado en suficiencia. Diga lo que diga Google, el BlackHat SEO funciona

En total desacuerdo. Que todavía no te hayan penalizado tu sitio no quiere decir que no te vayan a penalizar próximamente...

Puede que te lo penalicen en un futuro, pero comprar miles de links a blogs abandonados, puede llegar a ser rentable, antes de que lo penalicen.

Bueno pues tocaría probar...

Podemos ver estadísticas de alguna web tuya que haya subido como espuma ? :encouragement:

Bueno pues tocaría probar...

Podemos ver estadísticas de alguna web tuya que haya subido como espuma ? :encouragement:

Una con 80 posiciones en un mes.
Otra con mejor tráfico, no he mirado las posiciones, pero con más búsquedas orgánicas y sale más en Google. (no tiene estudio de keys)

También es verdad que en un pasado me penalizaron una y que trabajo mucho con redes sociales. Pero el caso es que no las han penalizado y han subido de posiciones.

Pues di algo que no sepamos? Todos sabemos (y no hace falta ser SEO) que miles de enlaces al money site significa subir al principio y ser penalizado fulminantemente al poco tiempo. Para un proyecto a largo plazo es un suicidio ... creo que no deberías confundir a los nuevos.

Yo siempre hago varios dominios tendentes a quedarse como MONEY SITE. A cada uno le hago un SEO distinto. Siempre hay alguno que destaca.

Pasa como con los espermatozoides.

Depende, si los enlaces son nofollow, entonces asi evitas la penalizacion por google.

Desde luego los enlaces en firmas no se pueden considerar otra cosa que spam, sea en el foro que sea.

Desde luego los enlaces en firmas no se pueden considerar otra cosa que spam, sea en el foro que sea.

No siempre es asi,,, pero si hay muchos que abusan con las firmas...por hay siempre vemos a mas de uno:s

Pues di algo que no sepamos? Todos sabemos (y no hace falta ser SEO) que miles de enlaces al money site significa subir al principio y ser penalizado fulminantemente al poco tiempo. Para un proyecto a largo plazo es un suicidio ... creo que no deberías confundir a los nuevos.

El título lo pone, para noobs. 🙂

Estoy de acuerdo que no siempre se penalizan las páginas a corto plazo y en algunas ocasiones es posible rentabilizarlas antes de que sean penalizadas.

Aquí lo que hay que preguntarse es si deseamos:

1. Crear un proyecto a largo plazo, en el que las visitas suban poco a poco y que una vez que alcancemos las primeras posiciones mantengamos la estabilidad.

2. Crear un proyecto a corto plazo en el que mejorar nuestras posiciones lo más rápido posible y tratar de rentabilizarlo antes de que se vea penalizado.

Veo que se puede optar perfectamente a cualquiera de estos dos enfoques sabiendo el riesgo que entraña cada un de ellos.

Atrás