Comprar o crear cuenta Adsense en Venezuela con Payoneer

• Autor Autor Boyderedere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boyderedere

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, vivo en Venezuela y me gustaría saber su sale mejor comprar una cuenta Adsense ya verificada que se pueda cobrar con payoneer o verificar recibiendo el pin por una casa de envió?

Gracias de antemano por sus respuestas

creo que te sale mas barato comprarla porque corres el riesgo que la carta igual no te llegue o te llegue en 3 meses

creo que te sale mas barato comprarla porque corres el riesgo que la carta igual no te llegue o te llegue en 3 meses

Gracias amigo, y no sabes si al comprarla hay posibilidades de que me baneen si se dan cuenta de que no son mis datos?

Hola te sale mas barato comprarla ya activada el pin aveces demora en llegar y si solicitas el pin a un intermediario adsensr puede bloquear tu cuenta

si mejor comprarla pero eso si de que banean banean porque a mi me paso eso una vez que compre en otro lugar y luego me la banearon por clicks invalidos

Hola, si quieres cobrar mediante Payoneer te recomiendo que la compres, (cuenta USA) ya la parte del baneo todo depende del uso que le des, recuerda que Google detectará el tráfico y clics inválidos, si haces las cosas bien, no deberían banearte, quieres saber como conseguir una cuenta en USA? contáctame! saludos! :encouragement: