Comprar partes de PC en Amazon desde Colombia sin casillero en USA

• Autor Autor DM200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DM200

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buenas noches amigos, me quiero comprar algunas partes para mi pc en amazon que esta super economicas. me podrian llegar sin problemas aca a colombia o aun se necesita eso de casillero en usa? espero y me puedan ayudar. saludos :encouragement:

pues yo compre varias cosas desde china no creo que tengas problemas

depende el vendedor,algunos hacen envíos internacionales, pero la mayoría solo envía a usa,en ese caso te tocaría usar casillero si o si

depende el vendedor,algunos hacen envíos internacionales, pero la mayoría solo envía a usa,en ese caso te tocaría usar casillero si o si

gracias men ya te habia un mp preguntadote. :encouragement: voy a ver si me puedo contactar con el vendedor. :encouragement:

Yo he comprado siempre en amazon, te llegara, pero la aduanas te cobrara el doble o hasta el tripe del precio del producto en impuestos

Recuerda que ahora hay restricciones en Colombia para compras internacionales...

Ok, interesante dato [MENTION=24744]shruken[/MENTION] yo la verdad nunca he intentado comprar fuera...

alguien a podido comprar sin que las aduanas te cobren tanto dinero

alguien a podido comprar sin que las aduanas te cobren tanto dinero

Yo en Colombia sé de un foro donde usuarios ofrecen el servicio, traen varias cosas a la vez así que les sale más barato y todo bajo cotización, como es lógico, tienen algunas tiendas escogidas donde compran habitualmente.

Yo en Colombia sé de un foro donde usuarios ofrecen el servicio, traen varias cosas a la vez así que les sale más barato y todo bajo cotización, como es lógico, tienen algunas tiendas escogidas donde compran habitualmente.

me podrias dar esa informacion por mp porfavor.
y si son confiables
gracias ramon ^^

me podrias dar esa informacion por mp porfavor.
y si son confiables
gracias ramon ^^

Enviado, aunque creo que si buscas en google debe salir de los primeros en google.com.co

Atrás