¿Comprar Petros hoy? ¡Opina sobre su rentabilidad!

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Creen que sea recomendable comprar petros? recién veo que salio hoy espero sus opiniones a ver si me decido a comprar algunos :encouragement:

Yo la verdad, compraría un poco, ya que si la gente decide comprar.. subirá de precio y ganaras un %
Habria que analizar la tendencia.

[MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] podrias pasarme su web :fatigue:

- - - Actualizado - - -

el petrodollar esta infladisima ami parecer esta sobre ls 900%:devilish:

Última edición:
Yo la verdad, compraría un poco, ya que si la gente decide comprar.. subirá de precio y ganaras un %
Habria que analizar la tendencia.
Mira como esta desde que salió.

yyyyyyy.webp

[MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] podrias pasarme su web :fatigue:

- - - Actualizado - - -

el petrodollar esta infladisima ami parecer esta sobre ls 900%:devilish:

See esta por los 295 satohits

El petrodollar no es el mismo Petro que lanzó Maduro?? O si ??

El petrodollar no es el mismo Petro que lanzó Maduro?? O si ??

Si exactamente es esa misma moneda salió o ayer no estoy seguro apenas veo la noticia y ando investigando del tema para ver si invierto un par de dólares a ver que pasa jaja 😛irate:

Donde podría comprar?

Si exactamente es esa misma moneda salió o ayer no estoy seguro apenas veo la noticia y ando investigando del tema para ver si invierto un par de dólares a ver que pasa jaja 😛irate:

No creo que no es la misma...

Esta no es la moneda anunciada por Maduro... Ya que la fecha de inicio es del 2014-04-15. Pero estoy seguro que el creador y los tenedores de esa crypto estan muy feliz por esa coincidencia.

PetroDollar (XPD) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

- - - Actualizado - - -

Esta no es la moneda anunciada por Maduro... Ya que la fecha de inicio es del 2014-04-15. Pero estoy seguro que el creador y los tenedores de esa crypto estan muy feliz por esa coincidencia.

compre a 500 satoshi en yobit esta infladisima😱 compre 99 xD

Üffff los compraste muy caros hermano, yo los compre a 350 en cryptopia con la mala suerte de que bajo a 295 jjajaj espero que suba en los próximos días...

- - - Actualizado - - -

es lo mismo que acavo de ver por eso pregunte si era la misma.

No, es la misma venezolana. El PetroDollar es una cosa y la mamarrachada del Petro es otra.

No se confundan. El PetroDollar existe minimo desde 2014. Miren la captura de Reddit desde hace 4 años.

ed49cfa8-424d-4706-abb1-e8ff68d8d0f02.webp

El Petro es la criptomoneda que anuncio Maduro como moneda venezolana. Y no soy experto en economía ni criptomoneda, pero si en las burradas de este señor, así que si quiere un consejo gratis, no gasten su tiempo y menos su dinero.

Lo digo sobre todo porque veo que están tomando muy en serio a Maduro los que comentan aquí y no es buena idea hacerlo cuando promete algo.

por lo menos gane 1k de satoshi ahahahah

Atrás