¿Comprar Petros hoy? ¡Opina sobre su rentabilidad!

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Creen que sea recomendable comprar petros? recién veo que salio hoy espero sus opiniones a ver si me decido a comprar algunos :encouragement:

Yo la verdad, compraría un poco, ya que si la gente decide comprar.. subirá de precio y ganaras un %
Habria que analizar la tendencia.

[MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] podrias pasarme su web :fatigue:

- - - Actualizado - - -

el petrodollar esta infladisima ami parecer esta sobre ls 900%:devilish:

Última edición:
[MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] podrias pasarme su web :fatigue:

- - - Actualizado - - -

el petrodollar esta infladisima ami parecer esta sobre ls 900%:devilish:

See esta por los 295 satohits

El petrodollar no es el mismo Petro que lanzó Maduro?? O si ??

El petrodollar no es el mismo Petro que lanzó Maduro?? O si ??

Si exactamente es esa misma moneda salió o ayer no estoy seguro apenas veo la noticia y ando investigando del tema para ver si invierto un par de dólares a ver que pasa jaja 😛irate:

Donde podría comprar?

Si exactamente es esa misma moneda salió o ayer no estoy seguro apenas veo la noticia y ando investigando del tema para ver si invierto un par de dólares a ver que pasa jaja 😛irate:

No creo que no es la misma...

Esta no es la moneda anunciada por Maduro... Ya que la fecha de inicio es del 2014-04-15. Pero estoy seguro que el creador y los tenedores de esa crypto estan muy feliz por esa coincidencia.

PetroDollar (XPD) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

- - - Actualizado - - -

Esta no es la moneda anunciada por Maduro... Ya que la fecha de inicio es del 2014-04-15. Pero estoy seguro que el creador y los tenedores de esa crypto estan muy feliz por esa coincidencia.

PetroDollar (XPD) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

compre a 500 satoshi en yobit esta infladisima😱 compre 99 xD

Üffff los compraste muy caros hermano, yo los compre a 350 en cryptopia con la mala suerte de que bajo a 295 jjajaj espero que suba en los próximos días...

es lo mismo que acavo de ver por eso pregunte si era la misma.

No, es la misma venezolana. El PetroDollar es una cosa y la mamarrachada del Petro es otra.

No se confundan. El PetroDollar existe minimo desde 2014. Miren la captura de Reddit desde hace 4 años.

El Petro es la criptomoneda que anuncio Maduro como moneda venezolana. Y no soy experto en economía ni criptomoneda, pero si en las burradas de este señor, así que si quiere un consejo gratis, no gasten su tiempo y menos su dinero.

Lo digo sobre todo porque veo que están tomando muy en serio a Maduro los que comentan aquí y no es buena idea hacerlo cuando promete algo.

por lo menos gane 1k de satoshi ahahahah