Felipe Atehortua
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Esta no es la moneda anunciada por Maduro... Ya que la fecha de inicio es del 2014-04-15. Pero estoy seguro que el creador y los tenedores de esa crypto estan muy feliz por esa coincidencia.
PetroDollar (XPD) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
- - - Actualizado - - -
Esta no es la moneda anunciada por Maduro... Ya que la fecha de inicio es del 2014-04-15. Pero estoy seguro que el creador y los tenedores de esa crypto estan muy feliz por esa coincidencia.
PetroDollar (XPD) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
por lo menos gane 1k de satoshi ahahahah
La que sale en yobit tampoco es la moneda de venezuela yo creo 😵
El petrodollar no es el mismo Petro que lanzó Maduro?? O si ??
no pero se esta tradeando bien xD
Gracia sa madurocoin ya saque ma de 1 usd en menos de 10 min 😱😱
Lo raro que veo es que en yobit y en cryptopia estás a precios completamente diferentes esto a que se debe? 😱
El Petro no ha salido y esa moneda PetroDollar, no es la anunciada por el gobierno de Venezuela.
Lo impresionante es que existan personas pensando en invertir en alguna idea presentada por maduro, no termino de salir de mi asombro. :ambivalence::ambivalence:
Lo que no tomas en cuenta es que sin la moneda estar en el aire, tiene muchas opiniones, osea ya esta muy demandada la moneda, y eso quiere decir que agarrara valor!
Lo preocupante es el respaldo de dicha moneda, bueno cada quien puede invertir en lo que quiera. Simplemente no deja de sorprenderme.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?