Comprar Pizarras blancas

• Autor Autor Stoch28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stoch28

Delta
SEO
Hola a todos, tengo ganas de comprarme 1 pizarra blanca para poner mis ideas de un proyecto que tengo en mente que opinan? puede ayudar o conviene hacerlo en otro formato..

Una pizarra grande compraria.

Yo me hice hace 2 semanas pizarras de tiza negras.

Ves a Leroy Merlín pide pintura para pizarras y 2 tableros DM de 70x40 (O así) si no tienes rodillo lo compras, en casa le das una pasada buena esperas 1 hora le das otra pasada, esperas otra hora le das otra pasada y tienes pizarra para años y te sobra el 97% de la pintura para pizarras.

Pd: Las tizas las robas de donde vayas a clase.

yo hace rato ando con esa idea. pero son algo caras para el presupuesto que manejo.

A mi me gusta mucho ver las ideas de manera visual, entonces de momento tengo 2 pintarrones blancos grandes en mi oficina.

Aunque si el año que viene decido remodelar, yo creo probaría esto:

[video=youtube_share;x0_4fTcwJz8]http://youtu.be/x0_4fTcwJz8[/video]

Sabes, yo siempre he tenido esa idea pero nunca la lleve a cabo, pero sin duda pienso que con un material visual seria mucho mejor para llevar acabo nuestros proyectos.

Sabes, yo siempre he tenido esa idea pero nunca la lleve a cabo, pero sin duda pienso que con un material visual seria mucho mejor para llevar acabo nuestros proyectos.

Ayuda pero no es fundamental, nadie desarrolla una idea porque esta esté puesta en una pizarra.

Además que de media mis pizarras no están más de un día con el mismo contenido.

A mi me gusta mucho ver las ideas de manera visual, entonces de momento tengo 2 pintarrones blancos grandes en mi oficina.

Aunque si el año que viene decido remodelar, yo creo probaría esto:

[video=youtube_share;x0_4fTcwJz8]http://youtu.be/x0_4fTcwJz8[/video]

El tema de eso es que tenes que pintar.. como es la onda?

Es una muy buena idea sobre todo para hacer investigacion de palabras claves, brainstorming y anotar cosas importantes.

Consejo: compra la más grande que puedas y marcador recargable.

Es una muy buena idea, también si tenes mac te recomiendo descargar CURIO que es un programa para organizar ideas!

Ten presente esto: Las personas tenemos diferentes formas de adquirir el conocimiento:
- Visual
- Auditiva
- Combinación

Está mas que claro como funciona cada una, si a ti te va bien representar tus ideas de forma gráfica porque las entiendes mas, adelante 🙂

Ten presente esto: Las personas tenemos diferentes formas de adquirir el conocimiento:
- Visual
- Auditiva
- Combinación

Está mas que claro como funciona cada una, si a ti te va bien representar tus ideas de forma gráfica porque las entiendes mas, adelante 🙂

Te falta el canal kinestesico que es mediante el movimiento.

Hay personas que necesitan realizar movimientos para adquirir conocimientos, como ser el caso de escribir, gestualizar, moverse, etc

En una pizarra blanca además de escribir, trazar lineas, hacer dibujos, puedes visualizar.

Yo con un plumon para pizarron blanco, pintaba en mi ventana. 😛

Atrás