¿Comprar Plugin Wp Automatic o hacerlo manualmente?

• Autor Autor Lismary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lismary

Hola Betas

Para los que usan o usaron una vez este plugin, vale la pena comprarlo o es mejor hacerlo con otro o de forma manual?, me lo estoy pensando en comprarme la licencia para 1 sitio que quiero hacer pero no se si seria una buena idea, queria saber un poco mas sobre las experiencia de otros,y bueno de alli decidire.

Saludos.

Hola Betas

Para los que usan o usaron una vez este plugin, vale la pena comprarlo o es mejor hacerlo con otro o de forma manual?, me lo estoy pensando en comprarme la licencia para 1 sitio que quiero hacer pero no se si seria una buena idea, queria saber un poco mas sobre las experiencia de otros,y bueno de alli decidire.

Saludos.
Depende el tipo de sitio automático que estés interesado en automatizar

Yo tengo un curso del plugin, costo preferencial si compras desde el foro (30$)

Incluye el plugin para sitios ilimitados bajo la licencia gpl

Si lo deseas para probar sin comprar el curso te lo puedo pasar sin costo,

😅 Edito: pero sería sin soporte a menos que compres el curso 😁✌️

Saludos

Hola Betas

Saludos.
Hay wp automatic te podría servir si hablamos de sitios de noticias, blogs de contenido

Pero si hablamos de directorios con campos personalizados como dirección y similares sería otro plugin,

Que tipo de contenido te gustaría automatizar?

Hay wp automatic te podría servir si hablamos de sitios de noticias, blogs de contenido

Pero si hablamos de directorios con campos personalizados como dirección y similares sería otro plugin,

Que tipo de contenido te gustaría automatizar?
Blogs de contenidos, noticias, tutoriales como recetas y cosas asi.
Depende el tipo de sitio automático que estés interesado en automatizar

Yo tengo un curso del plugin, costo preferencia si compras desde el foro

Incluye el plugin para sitios ilimitados bajo la licencia gpl

Si lo deseas para probar sin comprar el curso te lo puedo pasar sin costo,

😅 Edito: pero sería sin soporte a menos que compres el curso 😁✌️

Saludos

Me vendria bien que me lo pasaras, igual y termino compra do el curso me interesa este tema.

Blogs de contenidos, noticias, tutoriales como recetas y cosas asi.

Me vendria bien que me lo pasaras, igual y termino compra do el curso me interesa este tema.
Vale enviame MP y te lo mando sin costo

No se permiten enlaces de descarga directos en los mensajes del foro públicamente 😅

Saludos

Atrás