¿Comprar publicaciones en FanPages es una violación de los Términos de Facebook?

• Autor Autor comprofanpages
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

comprofanpages

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Es un blog de chistes, me gustaria llevar mas visitas alli a traves de las fanpages o app profiles, por lo que lei en las politicas de Facebook no se puede distribuir publicidad por canales sociales. Pero atento a las definiciones de lo que es publicidad:

La publicidad es una forma destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo. ...
es.wikipedia.org/wiki/Publicidad

Considero que seria viable en mi caso comprar o recomenzar montenariamente a quien publique mis posts en sus fanpages.

Este es mi primer post, me registre para realizar esta consulta, luego he visto que este es un excelente portal y no un foro mas.

En fin...

1- ¿estaria incumpliendo los terminos de facebook?
2- Si la respuesta es NO, ¿conocen donde encontrar gente que desee vender posts a razon diaria?

Última edición:
No sabia lo de la publicidad. Pero de igual forma muchas personas venden menciones en estas FAN PAGES, y hasta el momento no he visto ningún inconveniente.
Creo que aquí en el foro hay varios con FAN PAGES en las que venden menciones, cuando puedas acceder a el foro de negocios, puedes llegar a algún acuerdo con ellos.

¡Saludos!

Veo que tienes una cantidad elevada de fans en tu pagina de ociofx en facebook, lo que yo te recomiendo si quieres traer mas trafico de facebook a tu página es esto:
-Trabaja mas para aumentar los seguidores de tu pagina de facebook (si aún más)
-Según lo que lei y quieres hacer es llevar trafico desde facebook a tu web, puedes hacerlo commprando menciones en otras facebook pages (ya no se si sea legal) antes se usaba mucho
-Pagando por conectar feeds a fan pages, hay algunas que son muy numerosas y no tienen ningún feed conectado por lo que no sería ilegal hacer eso
- Sobre donde comprar las menciones, aqui en el foro hay muchas personas que fanpages muy numerosas, podrías comprarlas con ellos

Pero recuerda que para hacer negocios debes de esperar un poco y tener unos mensajes, suerte y saludos!

Gracias por vuestras respuestas, y espero poder acceder pronto al itrader. En realidad me interesa comprar publicidad de cualquier tipo. Pero bueno, enfoque el post a facebook.

Voy a tener q esperar bastante, espero que algun vendedor vea este post y responda, asi voy tomando nota 🙂

Si lo ve alguien y realiza negocio contigo antes de que se cumplan los plazos puede meterse aun enorme problema tanto comprador como vendedor, en todo caso solo son 15 dias de registro y 15 mensajes creo, muy poco que esperar.

Y en cuanto al tema, si aqui ofrecen menciones en fanpages con grandes cantidades de usuarios.

Como dicen si se pueden comprar menciones en otras fanpages, de hecho es algo bastante normal.

Eso si, espera 15 días antes de comprar o vender nada o podrias ser baneado.

Gracias por el aviso, aunque seria genial tener una opcion de saltarse los 15 dias, por ejemplo verificando la identidad con linkedin, facebook o realizando un pago via paypal...

Atrás