Comprar réplicas de equipos de fútbol en línea: experiencia con aduanas

• Autor Autor Tim Lewellen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tim Lewellen

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría dejarme aconsejar por vosotros.
El cumplea?os de mi hermano esta a la vuelta de la esquina y quiero comprar algunos regalos para el.
Le encantan las equipacioones de fútbol. He estado buscando en google y he sacado bastante buenos comentarios de Welcome to Ecfore pero no estoy seguro de que tal va la cosa con aduanas porque son todo réplicas, quizás mi pedido pueda ser parado en aduanas no?

Si alguien ha comprado ahí por favor compartid vuestras experiencias conmigo, os estaría muy agradecido.

Gracias de antebrazo

No sé donde viste esos comentarios porque he googleado y nada. A mi me huele a spam :distant:

Spam puro y duro, no creo que sea el sitio para spamear :welcoming:

ecfore es malisimo, solo recomendable a tus peores enemigos
al hacer el pedido me encuentro que los precios se suben al doble (por los gastos de envío dicen...), que si quieres pagar con PAYPAL te cargan otro 6% mas, que si quieres un seguro por si te retienen el envío en la aduana o se pierde cuesta el 15% y que no tienes ninguna garantía de que te llegue
ecfore es una mi3rd4

ecfore es malisimo, solo recomendable a tus peores enemigos
al hacer el pedido me encuentro que los precios se suben al doble (por los gastos de envío dicen...), que si quieres pagar con PAYPAL te cargan otro 6% mas, que si quieres un seguro por si te retienen el envío en la aduana o se pierde cuesta el 15% y que no tienes ninguna garantía de que te llegue
ecfore es una mi3rd4

Joder, gracias por la info porque yo también estaba a punto de comprar. Lástima.

Saludos.

Atrás