¿Comprar Reseñas en forobeta Pero como si la mayoria son Granjas?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Comprar Reseñas en forobeta Pero como si la mayoría son Granjas?
Si he visto la mayoria que algunos me intereza y veo en cada uno de las entradas 1 enlace camuflado y dicen calidad la verdad me hace pensar mal.

O quizas sirvan para nuestros blog satelites? alguien que me diga para que puede servir comprar reseñas en estos blogs granjas, o mejor evito comprarlas creo que mejor me gasto 100 USD en una reseña de calidad de una web de confianza donde no vendan reseñas la única contactando.

Claro no todos son así

Es obvio que de nada te va a servir conseguir un enlace que puede conseguir cualquiera. Ya sea porque es posible hacerlo de manera gratuita, porque su dueño lo vende barato... Hay que tener un poco de sentido común. Hay pocas opciones buenas a día de hoy en el foro, pero las hay. Solo has de encontrar usuarios que tengan sitios decentes y no los maltraten de ningún modo (publicando contenido pésimo, enlazando a cualquiera...). Te deseo suerte en la búsqueda :encouragement:

Hola Carambel la verdad es que sí, hay muchas webs que solamente son pura granja de enlaces pero también hay sitios de calidad en los que contratar reseñas. Lo único es eso, hay que investigar, valorar y decidir un poco aquellos que son adecuados. No obstante, también podría utilizar los primeros a modo de tiers :encouragement:

Es mejor invertir 100 USD en una sola reseña de calidad, de esas que sabes que valdrá la pena y que estará en un sitio donde no se dedican a vender reseñas y lo cuidan, es mejor que comprar 30 reseñas con esos 100 USD, reseñas de baja calidad o simplemente que las reseñas son el medio principal de obtencion de ingresos de dichas webs.

Busca las mejores paginas en forobeta y contactalos directamente :encouragement:

Es mejor comprarse una buena reseña en una web que no este muy usada para eso , he visto webs quesuben contenido solo cuando ponen una reseña , creo que esas web no tienen mucha relevancia para el seo