Comprar ropa online con Paypal y enviarla a otro país: ¿qué sitios ofrecen esta opción?

• Autor Autor iamfrontend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iamfrontend

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, pues, la pregunta es básica como lo dice el titulo quería saber si posible comprar ropa, pagarla con Paypal y enviarla a alguna dirección especifica en algún país.

y Si es posible, en que sitios puedo comprar ropa y pagar con paypal, etc?

Algunas tiendas permiten cambiar la direccion en la misma web, otras solamente envian a tu direccion en PayPal. Es cuestion de investigar.

Te recomiendo que generes una direccion "fantasma" en usa, como los famosos inbox. Te digo esto porque asi puedes comprar la ropa en tiendas de USA y mandarlas ahi, para que se redireccione a tu país.

Business shirts, Casual shoes & Accessories Online Store | VANCL
Latest DVDs, Blu-ray Movies, PS3, Nintendo, Xbox Games & Music - Free delivery | Zavvi.com
Mayorista de Ropas de Moda para Señoritas y Damas,Más que 160?000 artículos con un precio unitario entre ? 4,00 a ? 8,00
Enlace eliminado

Espero que te sirvan! En cuanto a los envios a otro país es simple, en el invoice donde haces el pedido pones donde quieres que lo envien y lo pagas con Paypal, a los días lo envian a la direccion y al mes le llega..

PD: Hay una categoría para esto, es Tiendas Online.

Yo compre en Threadless y me llego sin problemas, se puede pagar con paypal incluso sin que este verificada y te lo envian a la direccion que pongas alli, eso si vas a tener que esperar 1 mes para que llegue, tienen buenos precios y la calidad es muy buena, el sitio esta disponible en español tambien.

Si hay bastantes Tiendas pero la Pregunta es son serias?? son de confiar??

Que comprast ?

Yo compre en Threadless y me llego sin problemas, se puede pagar con paypal incluso sin que este verificada y te lo envian a la direccion que pongas alli, eso si vas a tener que esperar 1 mes para que llegue, tienen buenos precios y la calidad es muy buena, el sitio esta disponible en español tambien.

Alguien conoce algo que sea legal y no venda cosas chinas, PERO que a la vez acepten PayPal y decir la dirección a la que queremos enviar lo que compramos?

Unas de las tiendas serias que conosco es la de Hollister y la de Abercrombie...

Yo compré a través de PayPal ropa íntima CK desde Venezuela a unos proveedores que están en China. La mercancía me llegó tal cual la pedí y en perfecto estado tres semanas después de haber hecho la compra.

Aquí tienes el link:

Enlace eliminado

Business shirts, Casual shoes & Accessories Online Store | VANCL
Latest DVDs, Blu-ray Movies, PS3, Nintendo, Xbox Games & Music - Free delivery | Zavvi.com
Mayorista de Ropas de Moda para Señoritas y Damas,Más que 160?000 artículos con un precio unitario entre ? 4,00 a ? 8,00
Enlace eliminado

Espero que te sirvan! En cuanto a los envios a otro país es simple, en el invoice donde haces el pedido pones donde quieres que lo envien y lo pagas con Paypal, a los días lo envian a la direccion y al mes le llega..

PD: Hay una categoría para esto, es Tiendas Online.

mujeres-jersey.com es fiable?

Pobaste en Ebay.com? ahi tenes de todo lo que quieras comprar en ropa, y hay muchos que hacen envios a cualquier pais, y obviamente aceptan paypal =)

hola amigo,

en ebay puedes encontrar muchisima ropa, de marca, avance de temporada, nueva, usada, en remate, etc etc y despachan generalmente a todas partes del mundo.

Puedes echar un vistazo aca: eBay - clothing, shoes, accessories items at low prices. Find IT on eBay.

se me olvidaba decirte que muchos de los vendedores de ebay son representantes de tiendas que bsucan agrandar su presencia al publicar en ebay.

Atrás