Comprar RT y Likes para Twitter - ¿Dónde y cómo?

• Autor Autor PETRA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PETRA

PETRA

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes compañeros Forobetas!!!

Donde podría comprar RT y Likes?

Cualquier ayuda se aprecia. :encouragement:

Saludos

aqui en el foro he visto que users venden RT solo es cuestion de buscar

En páginas de intercambio social, como pueden ser ADDMEFAST, YOULIKEHITS, FOLLOWLIKE, DAMEFANS,COMPARTEUNCLIC... Eso si te interesa el "engordar las cifras", si ya lo que te interesa es que además lo lea gente "interesada en tu temática" pues ahí unico contactar con cuentas grandes de tu temática y preguntar precio...

En páginas de intercambio social, como pueden ser ADDMEFAST, YOULIKEHITS, FOLLOWLIKE, DAMEFANS,COMPARTEUNCLIC... Eso si te interesa el "engordar las cifras", si ya lo que te interesa es que además lo lea gente "interesada en tu temática" pues ahí unico contactar con cuentas grandes de tu temática y preguntar precio...

Cuánto consideras un precio adecuado para seguidores en Twitter? Porque hay unos muy baratos que solo venden usuarios falsos o, en otros casos, usuarios reales pero sin mucho valor (como los que mencionas de AddmeFast, etc)

Cuánto consideras un precio adecuado para seguidores en Twitter? Porque hay unos muy baratos que solo venden usuarios falsos o, en otros casos, usuarios reales pero sin mucho valor (como los que mencionas de AddmeFast, etc)

Para mi el precio adecuado? Sinceramente es 0 euros.

En estos temas en el fondo YO CREO que es mejor crear buen contenido e incluso hacer seguimiento masivo a gente de tu temática y luego darle unfollow a quien no te haya seguido de vuelta.

Yo sinceramente, he ganado algunos puntos de forma GRATUÍTA en páginas de intercambio para "maquillar un poco el contador", ya que la gente es reacia a seguir a cuentas pequeñas, y desde entonces me dedico a seguir a usuarios de mi temática y si no me siguen en X días le doy unfollow (hay scripts para hacer eso)... Es mas lioso? Si, los resultados son mejores que "comprar seguidores", yo CREO que si... Piensa que quien te siga de forma manual tiene mas papeletas de interactuar con tu cuenta que cualquier seguidor "comprado".

Si dispones de dinero y quieres gastarlo, incluso sería mejor pagarle a alguna cuenta grande para que te mencione o similar.. Ya que de esa forma volvemos a lo de antes, te seguiría la gente de forma manual y porque le interesa tu contenido...

Es mi opinión, pero no soy experto en esto ni muchísimo menos! Mas bien aun soy un novato!

josete995, estoy totalmente de acuerdo contigo, esa es una de las opciones que estoy pensando para una cuenta: comprar menciones en cuentas grandes. Al principio para al menos ver qué % convierte y así tener una idea de cuan rentable pueda ser. Pero tal cual dices, esa gente sí serían seguidores reales, interesados en las publicaciones que se hicieron y en mi cuenta.

Me uno a la pregunta 😱

Buscare aqui en el foro

aqui en el foro puedes encontrar muchas , echa a un ojo a varias publicaciones y encontraras

Comprale a un user si es bot no te recomiendo comprarlo.

En seguidoresreales.com venden.

Habla con usuarios grandes de Twitter por MP y pregunta

Atrás