Comprar saldo de PayPal sin preocupaciones por disputas

• Autor Autor kowalth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kowalth

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, como se especifica en el titulo necesito informacion para futuras compras en paypal ya que me asusta el hecho de las disputas. Quisiera saber que metodo puedo utilizar para comprar saldo en paypal y que luego no me abran una disputa. (Esto en el caso de que yo realize el pago y que a la semana la persona me quiera estafar abriendome una disputa o peor, inmediatamente). Agradezco cualquier respuesta, de antemano muchas gracias.

Para ese tipo de casos / problemas lo que te recomiendo es que no hagas negocios con personas que tengan mala reputacion. (En caso de que la compra la hagas por el foro).

En todos los negocios siempre existe un factor llamado "suerte" que lamentablemente tenemos que correr con el para que las cosas salgan bien.

Hola [MENTION=169501]kowalth[/MENTION] Primero que todo te doy la bienvenida al foro, veo que llevas poco tiempo en el mismo. Bien ahora respecto a tu pregunta, debo explicarte que este sistema de compra venta de $ (paypal) funciona de manera similar al sistema que implementa mercadolibre, es decir debes guiarte por el usuario que tenga mayor reputacion y experiencia en el foro para que evites tener conflictos o disputas. De esta forma te aseguro que solicitando una transacción de usuarios con altos rangos en el foro, tendras una rapida y segura compra - venta.
Asi que recuerda consultar su reputacion antes de realizar cualquier negocio, para que de esta forma estes super seguro que trataras con alguien serio, responsable y profesional 🙂

Cualquier otra duda quedo a la orden.

Saludos!!🙄

Cómprale a usuarios confiables nada más. Y con eso te evitas.

Revisa la reputacion y toda la informacion que te pueda brindar feedback comentarios transacciones realizadas.

los estafadores por lo comun te dan pocos datos de contacto limitandote solo a una red social que no esta viculado a su nombre real

para transacciones de dinero la comunicacion y el contacto deben estar claros en ambas partes

Atrás