¿Comprar seguidores beneficia a mi marca?

• Autor Autor El Buho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Buho

El Buho

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.
Quería saber si hoy en día me sale a cuenta comprar seguidores para mejorar la presencia de mi marca y la fiabilidad.
También saber que recomendaciones pueden tener a la hora de comprarlos, si hay algunos más fiables que otros o de más calidad.

Gracias!

Después de tantos años de abuso de compra de bots la gente ya lo tiene muy visto y a lo que uno cree que le va a servir para mejorar su presencia, la gente va a oler a bots a distancia.

En el caso de hacerlo, hay que manejar un tipo de bot real, no abusar de % entre reales y bots.

A parte, le va a tocar seguir invirtiendo en cada publicación añadiendo interacción fictícia si no dispone de una buena comunidad...

Pan para hoy, hambre para mañana.

Comprar seguidores de bots puede perjudicar a tu marca. Yo tampoco confío en este tipo de cuentas.

Buenos días.
Quería saber si hoy en día me sale a cuenta comprar seguidores para mejorar la presencia de mi marca y la fiabilidad.
También saber que recomendaciones pueden tener a la hora de comprarlos, si hay algunos más fiables que otros o de más calidad.

Gracias!
Claro que puedes comprar seguidores a través de menciones de cuentas grandes, lo de bot no lo recomiendo.

siempre he sido participe que comprar seguidores no aporta nada, porque de nada vale tener numero de seguidores pero publicas 1 producto y en la publicacion a duras penas 1 me gusta y es de quien publica encima.

pague por publicidad y lleve clientes reales a su redes sociales

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Mejor es invertir en publicidad o pagar por menciones en Cuentas grandes. Los bots pueden hacer "bulto" pero a la larga no interactuan nada y no ayudan en el alcance de las cuentas.

Preferible es tener una cuenta más modesta pero con seguidores de calidad, que si harán interacción, que si compartirán las publicaciones, harán compras, etc

No, no es nada factible, da hasta peor imagen...

No es factible, pero para personas que no conocen mucho las redes piensan que tienen seguidores

Atrás