¿Comprar seguidores bots en Instagram es útil?

• Autor Autor SantiaggoXXc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SantiaggoXXc

Curioso
Vale la pena comprar bots en instagram? Sirve para algo tener una cuenta inflada en bots? Por lo que tengo entendido pueden ser baneadas, y los seguidores se pierden a los pocos dias, por eso me pregunto, para que la gente compra seguidores bots??

No sirven para nada, y como dices, incluso se pierden. Yo recibí 100 un día de una review y ademas de tardarse 3 días en llegar, se me fueron en menos de 3 horas.

Mejor comprar trafico orgánico, mediante compartidas y todo eso.

Instagram es más estricto que otras redes sociales a la hora de banear cuentas. En cuanto detectan algo raro te cierran tu cuenta.

Si quieres cavar tu propia tumba sí

No sirven, no los recomiendo. Yo hace tiempo contrate bots del foro y en menos de una semana se me fueron todos, si todos.

No le veo utilidad a los bots, no interactuan, no hacen nada no sirve no existen.

Es preferible tener pocos usuarios con actividad que muchos que solo están los bots y desaparecen

También por añadir algo positivo, te digo que hay muchos tipos de seguidores bots, entonces si son de los mas baratos la mejor calidad no serán...
Yo tengo alguna cuenta todavia de enviarle 1000 y pocos seguidores hace años y sigo teniendo más o menos eso hoy en dia.

Si es cierto que al tener un bots en instagram a los pocos dias disminuyen los seguidores. Un amigo mio lo hizo y se quedo con la mitad de los seguidores ganados.