¿Comprar seguidores en FB afecta anuncios publicitarios?

• Autor Autor programerjm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
programerjm

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, alguien sabe si compro 1.000 me gustas para una página de Facebook y se impulsa en 3 días. y luego hago publicidad en Facebook, puedo tener menos alcance o shadowban? Y la publicidad da menos resultados?

Yo no compraría me gustas compañer@.
Facebook cada vez es mas listo, y si compras, ya va a ser una página sospechoso. Con lo cual, mas riesgo de baneo de página e incluso del BM.

pues yo creia eso que los seguidores de bots afectaban el desempeño, vaya sorpresa una cuenta de instagram con 10.000 seguidores de bots en pocas semanas logro llegar a 60.000 seguidores organicos, es decir los bots mas malos de esos de la india no la afecto en nada

Dos opiniones muy diferentes. Tengo entendido que si compras muchos seguidores de golpe, te llevas un ban temporal de alcance, pero a unas semanas te lo quitan, pero luego nose si todo estará normal o la cuenta tendrá menos alcance... También 1.000 seguidores no es mucho pienso, vamos a esperar más repuestas

a un no me decido si comprar o no, es un tema delicado, alguien nos podria ayudar?

a un no me decido si comprar o no, es un tema delicado, alguien nos podria ayudar?
Hola amigo, todo depende de tu producto o servicio y por supuesto de tus objetivos publicitarios.

Es cierto que entre más seguidores tengas más confianza inspiras en tu audiencia, pero como dije en el párrafo anterior todo depende.

Sin duda alguna es una buena idea si vendes algún producto de low e incluso medium ticket o si brindas un servicio profesional fuera del área de la comunicación, marketing, etc..

Cabe recalcar que si piensas trabajar una estrategia de content marketing esta acción será pésima, sin mencionar que aunque no lo trabajes tus niveles de engagement serán muy bajos.

Yo lo he hecho y me ha funcionado, sin embargo solo lo hago en campañas de productos que solo venderé por un rato y no al largo plazo.

Recuerda que si compras seguidores, mínimo compra reacciones a tus post y si haces esto, que sea de calidad.
No tomes de tontas a las personas, no te compraran nada si ven que te sigue gente con nombres muy distintos a los suyos o al de las personas que conocen.

Saludos y éxito.
Inti.

Hola amigo, todo depende de tu producto o servicio y por supuesto de tus objetivos publicitarios.

Es cierto que entre más seguidores tengas más confianza inspiras en tu audiencia, pero como dije en el párrafo anterior todo depende.

Sin duda alguna es una buena idea si vendes algún producto de low e incluso medium ticket o si brindas un servicio profesional fuera del área de la comunicación, marketing, etc..

Cabe recalcar que si piensas trabajar una estrategia de content marketing esta acción será pésima, sin mencionar que aunque no lo trabajes tus niveles de engagement serán muy bajos.

Yo lo he hecho y me ha funcionado, sin embargo solo lo hago en campañas de productos que solo venderé por un rato y no al largo plazo.

Recuerda que si compras seguidores, mínimo compra reacciones a tus post y si haces esto, que sea de calidad.
No tomes de tontas a las personas, no te compraran nada si ven que te sigue gente con nombres muy distintos a los suyos o al de las personas que conocen.

Saludos y éxito.
Inti.

Saludos y éxito.
Inti.
Hola que tal? al comprar seguidores le temo más a Instagram y Facebook antes que al público, le temo más a Instagram y Facebook para que no me penalizen con shadow ban o algo similar y eso pueda afectar negativamente a mis anuncios.

Eso es la pregunta, si al comprar seguidores afecta negativamente a mis anuncios de FB ADS?

Hola que tal? al comprar seguidores le temo más a Instagram y Facebook antes que al público, le temo más a Instagram y Facebook para que no me penalizen con shadow ban o algo similar y eso pueda afectar negativamente a mis anuncios.

Eso es la pregunta, si al comprar seguidores afecta negativamente a mis anuncios de FB ADS?
No los afecta, siempre y cuando compres seguidores de calidad y tengan sistema de goteo.

Facebook quiere que les pagues, por eso aunque te den shawdoban tus anuncios correrán con normalidad, solo que la parte orgánica estará limitada.

Atrás