ByteTecno
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Saludos betas, hoy día probando algunas cosillas en cuanto a trafico pago, me asalta la duda ¿Comprar seguidores e interacción para campañas de meta ads podría ser util? quiero decir, sabemos que para trafico organico es una pésima idea, pero en este caso, el trafico vendría por la campaña, no por engagement organico... en ese caso, sería conveniente pagar algunos comentarios positivos y algunos seguidores para aumentar la confianza? Desde mi perspectiva lo he visto siempre bastante factible ¿Alguno que tenga experiencia en esto que de su opinión? También, porfavor recomienden servicios de compra de seguidores/interacciones (facebook, tiktok, instagram) a buenos precios. Solía usar Market Followers, pero de hace unos meses para acá el servicio es pesimo, los seguidores no llegan y simplemente no reembolsan absolutamente nada por mas que reclames y te digan que han enviado de nuevo el ticket y que solo esperes, meses llevo esperando 😂 gracias por sus respuestas
PD: Creo que talvez me faltó especificar que yo me refería a comprar seguidores falsos es decir Bots, y luego si pagar la campaña de ventas ¿Lo han probado? ¿Funciona?
PD: Creo que talvez me faltó especificar que yo me refería a comprar seguidores falsos es decir Bots, y luego si pagar la campaña de ventas ¿Lo han probado? ¿Funciona?
Última edición: