Comprar followers en Twitter, ¿riesgos y beneficios?

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
Estoy en el sector XXX en Twitter y recientemente me estan cerrando cuentas sin motivo. Ahora me he quedado con cuentas virgenes antiguas y no se que hacer, tengo MUY comprobado que si la cuenta no tiene muchos followers es muy complicado que la gente la siga, aunque se puede pero es cuestion de suerte. Nunca he comprado followers entonces no se si hay un riesgo de baneo y me preguntaba si alguien tiene experiencia. Si me banean en 1 mes no me importa porque me habra salido rentable el tiempo.
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomendaría comprar directamente una cuenta o en su defecto inflarla un poco y colocarle algunos seguidores comprados premium. Sobre el baneo, es como en cualquier red social, no va con las políticas, pero es solo cuidarse la espalda
 
Upvote 0

Money Colombia

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
670
Si son seguidores reales, adelante; si no son seguidores reales, lo mejor es que compres menciones de cuentas mucho más grandes que la tuya
 
Upvote 0

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Lo mejor es comprar menciones ò rts... de cuentas grandes.., pero para ello tendrias que tener al menos 20 publicaciones, para que los users entren vean y si les gusta lo que publicas.. te sigan.. comenten.. den like.. Si compras bots.. solo estaras inflando tu cuenta.. pero no tendras interacciones.. y tu tirada es crecerlas verdad??
 
Upvote 0

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
Lo mejor es comprar menciones ò rts... de cuentas grandes.., pero para ello tendrias que tener al menos 20 publicaciones, para que los users entren vean y si les gusta lo que publicas.. te sigan.. comenten.. den like.. Si compras bots.. solo estaras inflando tu cuenta.. pero no tendras interacciones.. y tu tirada es crecerlas verdad??
Al final son cuentas temporales porque Twitter me las acaba cerrando sin motivo alguno asi que prefiero gasterme 2 euros en Followers y conseguir 20.000 interacciones organicas.. con cada cuenta.
 
Upvote 0

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Al final son cuentas temporales porque Twitter me las acaba cerrando sin motivo alguno asi que prefiero gasterme 2 euros en Followers y conseguir 20.000 interacciones organicas.. con cada cuenta.
En donde consigues 20 000 interacciones con 2 euros??
 
Upvote 0

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
En donde consigues 20 000 interacciones con 2 euros??
No, no las pago. Esas las consigo despues de forma organica. Con los seguidores y usando hashtags se consiguen en 2 dias como mucho.
 
Upvote 0

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
No, no las pago. Esas las consigo despues de forma organica. Con los seguidores y usando hashtags se consiguen en 2 dias como mucho.
Ciertamente se consiguen en pocos días siempre y cuando el contenido sea muy bueno..
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba