Comprar smartphone con 4G en Argentina: ¿Dealextreme, Focalprice o Aliexpress?

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matimagallanes

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Forobeta!

Estoy interesado en comprar un movil en (dealextreme, focalprice, aliexpress)

pero me gustaria saber si estos funcionan con 4G en Argentina?

Si alguno se ha comprado o tiene alguna experiencia en el tema, es bienvenido

Saludos :encouragement:

La mayoría que conozco los compra en aliexpress y gearbest, hay un grupo si queres te lo paso por privado

Yo recuerdo que compre un sony xperia T de 13 megapixeles una maravilla ese movil, tarda en llegar aproximadamente 1 mes , ojo al momento de buscar productos escribe "ORIGINAL" ya que la mayoria son chinos , mi movil me vino en caja y original por no mas de 100 usd

Hola te recomiendo el Alcatel Idol 4, investiga sus características, y sin duda te darás cuenta que es un regalo de teléfono pues es muy económico en comparación a sus funciones.

Saludos!!

[MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION] te recomiendo sin duda alguna el xiaomi mi5, es un movil espectacular

Yo últimamente he estado invirtiendo en mi canal de Youtube de tecnología y para tenerlo al día he tenido que traer una gran cantidad de celulares, en estos últimos 2 meses sin mentirte he probado mas de 40 Smartphones y sin lugar a dudas el mejor que he probado calidad precio es el Xiaomi Note 3 Pro, pantalla Full Hd, Cuerpo en metal, lector de huellas comodo en la parte trasera, doble flash, Camaras de 13 y 5 megapixeles.

Si tu presupuesto es mayor te recomendaría el oneplus 3 o el Xiaomi Mi5 Pro :encouragement:

La gama de los Xiaomi son interesantes tienen buenas prestaciones a un precio razonable

La mayoría que conozco los compra en aliexpress y gearbest, hay un grupo si queres te lo paso por privado
Me podrías pasar por privado el grupo al que te refieres. Gracias

Bueno te comento mi experiencia en Bolivia yo compro en focalprice y es bien si compras cosas arriba de los 20 dolares ya que te dan un código para que puedas hacer el seguimiento por correos saludos

Compra el BLU R1 HD es demasiado bueno lo comprobé por mi mismo, otra opción seria el LG PHOENYX 2 también es demasiado bueno en cuanto a funcionalidad y rendimiento