Comprar smartphones en AliExpress y GearBest en Venezuela: ¿fiable o no?

• Autor Autor Jonathan Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonathan Roa

Jonathan Roa

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos/as quisiera saber si algien de Venezuela ha comprado algun smartphone en la tienda AliExpress o GearBest y a llegado el producto sin problemas

¿Qué recomiendan enviar el producto a un casillero en EEUU y luego pagar por el envio a Venezuela o directamente enviarlo a Venezuela?

Saludos 😀 :encouragement:

he comprado en ambas y sin problemas, te recomiendo mejor enviarlo a un casillero en miami y de ahi a vzla, directo a vzla corres riesgo de que te roben los paquetes, saludos!

Gearbest es una gran empresa, leí por allí un usuario que recibió su paquete por Ipostel y todo bien. Pero como dice le usuario de arriba corres el riesgo de que te roben, para más seguridad es mejor unsar un casillero y de allí a Venezuela.

Tal como te han comentado arriba, creeme que el problema esas dos empresas que mencionas, el problema es la aduana venezolana que se roban todo a mas no poder y si, lo que te tocara hacer es usar casillero, mas seguridad (y aun no te garantiza nada) sino, puedes esperar una piedra a lo mucho xd

he comprado en ambas y sin problemas, te recomiendo mejor enviarlo a un casillero en miami y de ahi a vzla, directo a vzla corres riesgo de que te roben los paquetes, saludos!

Gearbest es una gran empresa, leí por allí un usuario que recibió su paquete por Ipostel y todo bien. Pero como dice le usuario de arriba corres el riesgo de que te roben, para más seguridad es mejor unsar un casillero y de allí a Venezuela.

Tal como te han comentado arriba, creeme que el problema esas dos empresas que mencionas, el problema es la aduana venezolana que se roban todo a mas no poder y si, lo que te tocara hacer es usar casillero, mas seguridad (y aun no te garantiza nada) sino, puedes esperar una piedra a lo mucho xd

Gracias por responder 😱
¿Me recomiendan algun casillero?

Gracias por responder 😱

Fedex creo que te seria una buena opcion... no se mas de ahi ya que ese es el unico que conozco como tal...

Ya veremos que dicen los demas y luego nos comentas como te fue con lo que pediste y eso

Gracias por responder 😱

lear express esta en varios estados, y si estas en caracas global zoom logistics, esos 2 son muy buenos y confiables

Fedex creo que te seria una buena opcion... no se mas de ahi ya que ese es el unico que conozco como tal...

Ya veremos que dicen los demas y luego nos comentas como te fue con lo que pediste y eso

lear express esta en varios estados, y si estas en caracas global zoom logistics, esos 2 son muy buenos y confiables

gracias por las recomendaciones :encouragement:

He comprado en otra tienda china, en esas dos que mencionas personalmente nunca he comprado, mi primo por AliExpress compro un teléfono y todo ok.

Ahora, te recomiendo que mandes a un casillero en EE.UU y de allí a Venezuela, personalmente te recomiendo AeroPost, ya que solo pagas por el peso :encouragement:

Y la atención que brindan por Twitter que es la que he usado es muy buena, si necesitas saber cuando cancelaras en $ cuando el paquete llegue a Miami y en Bs cuando llegue a Venezuela, con facilitarles la url del producto, ellos se encargan de calcular todo y darte los precios a pagar :encouragement:

He comprado en otra tienda china, en esas dos que mencionas personalmente nunca he comprado, mi primo por AliExpress compro un teléfono y todo ok.

Ahora, te recomiendo que mandes a un casillero en EE.UU y de allí a Venezuela, personalmente te recomiendo AeroPost, ya que solo pagas por el peso :encouragement:

Y la atención que brindan por Twitter que es la que he usado es muy buena, si necesitas saber cuando cancelaras en $ cuando el paquete llegue a Miami y en Bs cuando llegue a Venezuela, con facilitarles la url del producto, ellos se encargan de calcular todo y darte los precios a pagar :encouragement:

Perfecto, muchas gracias compañero 😀

Usa lear express su servicio es bueno, ya realize varias compras y todas las he recibido sin problemas.

Las dos tiendas son totalmente confiables. Ningun problema.

Saludos
Mkrae

Si son confiables bro , el tema al llegar a un pais las aduanas se quedan con mucho $ 😕

ACTUALIZO HILO

A la final despues de tantas vueltas decidi comprar a traves de la vieja confiable (Amazon) compre un Honor 5X y utilice como casillero a HM Logistics (muy recomendado por cierto y aceptan PayPal como pago)

Ahora viene la parte triste, luego de ir a ZOOM a retirarlo y estar metido en el carro donde nos trasladabamos fui robado 😕 junto con las cosas de mi novia y demas.

Al menos seguimos vivos y hay patria :encouragement:

PD: ya pasaron 5 meses desde que esto sucedio :sorrow:

AliExpress es super confiable, yo he comprado varias piezas electrónicas por ahí y me han llegado de mil maravillas.

Tambien me inclino por Alienexpress me he traido muchas cosas y todo perfecto

Gearbest me resulto buena entre las opciones que nombras

Yo he comprado en Lightinthebox unos moviles chinos que estan mas economicos que en Amazon y la compra es facil, por PayPal y envio por DHL.

Atrás