Comprar Tarjetas de Amazon con Bitcoin: ¿Bitrefill es confiable?

• Autor Autor Stron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stron

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy buscando paginas para comprar tarjetas de amazon con Bitcoin, y me encontré con bitrefill. Alguien sabe si es confiable, o conocen alguna otra que me recomiede...
Necesito comprar unas cosas en Amazon y quiero usar mis bitcoins xd

si te venden una gift card robada te bloquean la cuenta o solo te quitan el saldo???🧐🧐🤔🤔🤔

Puedes utilizarla, aunque existen también otras plataformas, revisa MP 😉

Bitrefill es una buena plataforma de las mas seguras para eso, no estarías comprándole a otro usuario sino a ellos directamente, lo que te evitaría el dolor de cabeza de las Giftcard compradas con tarjetas de crédito robadas.

La he usado para Giftcard y para recargar teléfonos y sin problemas.

Saludos

Puedes utilizarla, aunque existen también otras plataformas, revisa MP 😉
Si, gracias ya lo lei amigo, lo que busco mas que nada son opiniones... Por cierto, lei que purse.io ya no opera, de hecho envió correos avisando que retiraran su dinero.
Bitrefill es una buena plataforma de las mas seguras para eso, no estarías comprándole a otro usuario sino a ellos directamente, lo que te evitaría el dolor de cabeza de las Giftcard compradas con tarjetas de crédito robadas.

La he usado para Giftcard y para recargar teléfonos y sin problemas.

Saludos
Gracias por tu aporte.
si te venden una gift card robada te bloquean la cuenta o solo te quitan el saldo???🧐🧐🤔🤔🤔
Lei que supuestamente las bloquean, por eso ando en busca de opiniones para animarme a comprar, espero y no me bloqueen mi cuenta xd

Si, gracias ya lo lei amigo, lo que busco mas que nada son opiniones... Por cierto, lei que purse.io ya no opera, de hecho envió correos avisando que retiraran su dinero.

Ya iniciaron operaciones de nuevo, es la mejor opción si quieres algo de amazon.

BitRefill sin duda.👍

Hola, estoy buscando paginas para comprar tarjetas de amazon con Bitcoin, y me encontré con bitrefill. Alguien sabe si es confiable, o conocen alguna otra que me recomiede...
Necesito comprar unas cosas en Amazon y quiero usar mis bitcoins xd
Yo vendo GC AMAZONUSA de 5 usd te interesa?

yo a veces tengo de GC de $25 si te interesa podemos hacer negocios para cuando tenga...

Bitpay también te permite comprar, muy recomendable

Atrás