Tutorial: Comprar Tarjetas de Regalo Amazon con Paypal

desantischris

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
40
Esta muy bueno para comprar gift cards, pero de todas formas uno puede comprar en amazon directamente con paypal verdad? No tengo experiencia comprando en amazon y me seria muy util la informacion:encouragement: Gracias!!
 

carlooos

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
394
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien que haya comprado desde Venezuela tuvo buenas experiencias?
 

BEDA9877

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
36
Esta muy bueno para comprar gift cards, pero de todas formas uno puede comprar en amazon directamente con paypal verdad? No tengo experiencia comprando en amazon y me seria muy util la informacion:encouragement: Gracias!!

De hecho no, Amazon no te deja comprar con Paypal solo aceptan tarjetas de crédito es por eso que hay plataformas como la que mencionaba acá para poder hacer esa compra sin problemas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

BEDA9877

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
36
Alguno que lo haya probado recientemente? O que esté al tanto de otras alternativas?

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

DRM009

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
1
Visto que muchos usuarios se han visto afectados porque ya no ofrecen tarjetas de regalo de Amazon en gyft.com, he estado buscando alternativas y he encontrado la siguiente que me ha parecido muy similar y confiable.

egifter_logo.png