Tutorial: Comprar Tarjetas de Regalo Amazon con Paypal

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy bueno para comprar gift cards, pero de todas formas uno puede comprar en amazon directamente con paypal verdad? No tengo experiencia comprando en amazon y me seria muy util la informacion:encouragement: Gracias!!

Alguien que haya comprado desde Venezuela tuvo buenas experiencias?

Esta muy bueno para comprar gift cards, pero de todas formas uno puede comprar en amazon directamente con paypal verdad? No tengo experiencia comprando en amazon y me seria muy util la informacion:encouragement: Gracias!!

De hecho no, Amazon no te deja comprar con Paypal solo aceptan tarjetas de crédito es por eso que hay plataformas como la que mencionaba acá para poder hacer esa compra sin problemas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Alguno que lo haya probado recientemente? O que esté al tanto de otras alternativas?

Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo utilizo un bot de telegram, la lo he utilizado varias veces y todo perfecto, además las comisiones son bastante bajas, y todo desde telegram es bastante cómodo. Os paso el nombre del bot por si os interesa probar @ChequesRegaloAmazonBot.

Si alguien está interesado acá estoy vendiendo tarjetas de regalo y saldo de Amazon España 😎

gracias chica por tu aporte. bendiciones