Compra Comprar temas de http://www.elegantthemes.com en grupo, ¿quién participa?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola

Pues la verdad es que ando en busca de algunos themes, pero pagarlos todos yo solo me resulta imposible este mes, se me ocurre que podríamos comprar entre varias personas los temas de (por ejemplo) Premium WordPress Themes | Elegant Themes que creo que son bastante populares (o si hay alguna otra propuesta de sitio donde comprar la escucho) y no son costosos, ya que el paquete completo cuesta 39 usd durante un año

El pago se reparte entre los usuarios interesados en comprar la suscripción (es decir, 10 interesados, reparto 39/10)

Para evitar problemas creo que es mejor poner una fecha límite, hasta el 15 de agosto, para también dejar opción a que todo el mundo pueda participar

Quién es el primero?

Gracias

Última edición:
Si es entre 10 me re prendo! y si es entre menos tal vez también.

bueno ya somos 4 y subiendo

alguien más?

hacer esto, es "legal"?

Yo compré mi suscripción hace unos 6 meses, y déjenme decirle que los themes no son nada del otro mundo. Siento que tiré mi dinero a la basura

Yo me sumó siempre y cuando valga la pena, he visto esos theme para descarga gratis en otros lados pero me sumó igual

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

En caso de quedar bien en claro que sea legal y factible, me sumo.

Cuando digo factible, me refiero a que no este restringido el uso de los themes a X cantidad de dominios, o alguna restricción que viole los términos y condiciones del servicio a contratar.

Yo también me uno, aun que creo que estaría bien ver otras opciones

hay una gran cantidad de paginas que dan enlaces de todo el pack de elegantthemes, si buscan en google facilmente lo encuentran... aunque si pueden ir por la via legal seria mejor, yo tambien compre mi membresia... y en realidad no son tan buenos...

Claro, se que se consiguen temas "premium" googleando, el tema es que si alguien te denuncia o ellos se dan cuenta (no es muy difícil darse cuenta), te pueden bannear del host en donde lo tenes alojado.

hay una gran cantidad de paginas que dan enlaces de todo el pack de elegantthemes, si buscan en google facilmente lo encuentran... aunque si pueden ir por la via legal seria mejor, yo tambien compre mi membresia... y en realidad no son tan buenos...

Si alguien más desea comprar membresía conjunta en RocketThemes WordPress Themes Club sólo es que avise.

Si alguien más desea comprar membresía conjunta en RocketThemes WordPress Themes Club sólo es que avise.

ok, entonces quedan Eleganthemes y RocketThemes como posibles sitios para comprar membresía...

alguna otra sugerencia o interesado?

si se decantan por Eleganthemes tocará abrir otro post para RocketThemes

Bueno, ya que yo, como dije, estoy interesado en la propuesta... Revivo el tema para ver si a alguien más le interesa participar en esto. 🙂

Somos 4, si no me equivoco. Ahora mismo nos toca a 9$ cada uno... cuanta más personas seamos, más nos beneficiamos todos. Esto hay que aprovecharlo... a todos nos va a salir muchísimo más barato 😉 Creo que conviene más pagar un par de dólares y tener gran cantidad de themes de calidad (aunque algunos digan que no lo ven nada del otro mundo) que no pagar nada y tenerlos gratuítos, pues muchos de estos son una mierdx xD

como dige me prendo, pero esperemos que se sume alguien mas, no?

Ah!, perdón, somos 7! 😀
5,14$/persona

No sé si juandabit se unía, en el caso de que fuera elegantthemes...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás