Se solicitaComprar tickets en ticketlouvre.fr con tarjeta de crédito
Autor
Torrecilla
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola qué tal :encouragement: estoy buscando la ayuda de alguien que pueda hacer una compra con su tarjeta de crédito (ya que yo tengo de débito y no la acepta la página) en la página oficial del Museo de Louvre: https://www.ticketlouvre.fr/
Le pasaría un video explicativo a la persona, muy sencillo solo es hacer la compra, se tarda menos de 3min. El costo de los 2 boletos son 34 EUR en total, yo le enviaría a la persona los 34EUR netos POR PAYPAL más 5 EUR netos como pago por ayudarme.
Gracias, favor de mandar MP si alguien me puede ayudar.
Como tip, cuestan lo mismo ya dentro del Louvre y allá si aceptan la tarjeta de débito mexicana (Yo pagué con bancomer), eso de que cuestan menos online es mentira.
Te mando MP colega, yo estuve hace unos años y merece la pena! Además creo recordar que el primer domingo de cada mes la entrada era gratuita, te comes media hora de cola pero ese dinero que te ahorras!
Un saludo!
si tal vez lo este, pero no estoy jodiendo su negocio mas bien lo estoy colocando arriba y solo es si alguien tiene una gift card,Si no tienes pues ya 😛7:
El compañero [MENTION=146469]Shefinald[/MENTION] me va a ayudar :encouragement: gracias.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.