¿Comprar trabajo web para visitas? Recomendaciones por favor

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Estoy dudando en comprar un trabajo que venden en la red.

Como soy novata no se si me vendria bien o busco otra cosa, ¿que me recomendais que lo compre o que compre otra cosa?

¿Esto me va ayudar a tener muchas visitas?

El trabajo promete esto

Voy a promocionar tu URL ya sea de tu Sitio Web, Blog, Articulo, Video Youtube, Pagina de Facebook, etc MANUALMENTE en el TOP 15 de Marcadores Sociales, todos son de alto PageRank en su dominio principal (PR9-PR4).

Hoy en día la mejor estrategia para posicionarse es promover tu Página Web periódicamente y con este servicio te promocionamos en diversos marcadores sociales.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Lo más importante cuando se trata de LINKBUILDING es la naturalidad y en la era moderna del SEO la clave es la diversidad del enlace y se crean dofollow y nofollow. Recuerda Google ahora esta más centrado en sitios de participación social.

No vendemos solo por lucrarnos. Puedes compartir tu website en el TOP "social bookmaking" tu mismo y con el tiempo dependiendo de tu competencia podrás notar alguna diferencia en tu posicionamiento o visitas. Por supuesto si no tienes mucho tiempo para realizar este trabajo nosotros lo hacemos por ti, trabajamos con tu website al precio más bajo del mercado y te brindamos un servicio profesional 🙂

Tu web estará en "Marcadores Sociales" como Stumbleupon, Diggo, Plurk, Evernote, Pinterest, Google+ etc y la presentación MANUAL es la mejor opción para poder ser indexado por Google y otros motores de búsqueda. Además siempre brindamos varios EXTRAS GRATIS 🙂

[MENTION=182331]Dona[/MENTION] ¿ y cuanto te cuesta ese servicio?

[MENTION=182331]Dona[/MENTION] ¿ y cuanto te cuesta ese servicio?

Olvide decirlo 6,00 euros

Viene bien a mi web?