¿Comprar trabajo web para visitas? Recomendaciones por favor

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Estoy dudando en comprar un trabajo que venden en la red.

Como soy novata no se si me vendria bien o busco otra cosa, ¿que me recomendais que lo compre o que compre otra cosa?

¿Esto me va ayudar a tener muchas visitas?

El trabajo promete esto

Voy a promocionar tu URL ya sea de tu Sitio Web, Blog, Articulo, Video Youtube, Pagina de Facebook, etc MANUALMENTE en el TOP 15 de Marcadores Sociales, todos son de alto PageRank en su dominio principal (PR9-PR4).

Hoy en día la mejor estrategia para posicionarse es promover tu Página Web periódicamente y con este servicio te promocionamos en diversos marcadores sociales.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Lo más importante cuando se trata de LINKBUILDING es la naturalidad y en la era moderna del SEO la clave es la diversidad del enlace y se crean dofollow y nofollow. Recuerda Google ahora esta más centrado en sitios de participación social.

No vendemos solo por lucrarnos. Puedes compartir tu website en el TOP "social bookmaking" tu mismo y con el tiempo dependiendo de tu competencia podrás notar alguna diferencia en tu posicionamiento o visitas. Por supuesto si no tienes mucho tiempo para realizar este trabajo nosotros lo hacemos por ti, trabajamos con tu website al precio más bajo del mercado y te brindamos un servicio profesional 🙂

Tu web estará en "Marcadores Sociales" como Stumbleupon, Diggo, Plurk, Evernote, Pinterest, Google+ etc y la presentación MANUAL es la mejor opción para poder ser indexado por Google y otros motores de búsqueda. Además siempre brindamos varios EXTRAS GRATIS 🙂

[MENTION=182331]Dona[/MENTION] ¿ y cuanto te cuesta ese servicio?

[MENTION=182331]Dona[/MENTION] ¿ y cuanto te cuesta ese servicio?

Olvide decirlo 6,00 euros

Viene bien a mi web?
yo tengo twitter y face y google+ publicitandome mis articulos de mi web, me vendria bien comprar este trabajo? yo busco tener visitas

[MENTION=182331]Dona[/MENTION] pues el precio es accesible, tal vez sea un buen impulso para tu web.

Saludos

Y le vendria bien a mi web? tendria visitas? lo pregunto porque a lo mejor la finalidad es otra diferente a la que busco. Yo busco visitas

Pide las url's de los sitios y mira si no es una granja de links o lo que esta indexado en Google antes de cualquier cosa.

Analiza los mismos, o sea mira si los post o links que tienen crees que beneficien o no a tu sitio.

Saludos

Muchas gracias, pero como soy novata no se mirar esas cosas, por eso preguntaba para no comprar a ciegas

Muchas gracias, pero como soy novata no se mirar esas cosas, por eso preguntaba para no comprar a ciegas

Para ver los links que tiene del sitio pon el Google site:www.nombredelsitio.com

para ver los links que van hacia el sitio "www.nombredelsitio.com" -site:www.nombredelsitio.com

Mira de que clase son, imagina si quieres que tus links esten al lado de ellos.

No lei bien, son marcadores sociales o sea de facebook, etc, lo que te comentaba es para cuando compras reseñas, si son marcadores sociales puede que este bien,

Saludos

Última edición:

Vaya ese comando no lo conocía, gracias por compartirlo.

Se ve realmente interesante... ¿cómo lo descubriste?

Muchas garcias, una ultima duda, entonces lo que estaria comprando son reseñas no?

Muchas garcias, una ultima duda, entonces lo que estaria comprando son reseñas no?

Hola

Segun entiendo estas comprando que te "mencionen" en redes sociales, una reseña es cuando hacen un articulo sobre un tema relacionado a tu sitio o de tu sitio y ponen un link hacia el mismo.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Vaya ese comando no lo conocía, gracias por compartirlo.

Se ve realmente interesante... ¿cómo lo descubriste?

Gracias

Se me ocurrio nada mas, entre comillas te da exactamente adonde aparezca el dominio, y le quitas las urls que son del sitio, logicamente, te dara los links externos al mismo, segun mi experiencia funciona bien para darte una idea.

Funciona tambien para una url de post por ejemplo "www.nombredelsitio.com/nombre-del-post" -site:www.nombredelsitio.com, asi sabes los backlinks que tiene el post.

Por ejemplo "php.net/manual/es/function.rand.php" -site😛hp.net te da que tiene 165 backlinks con los resultados omitidos o 37 los mas relevantes segun Google

Saludos

Última edición:
y este trabajo perjudicaria? este trabajo vale 24 euros ¿que me deciis? cual me viene mejor? quiero despegar y tener visitas, tengo adsense, pero no quiero cagarla por desconocimientos.

¿Que pensais?

Te presento mi mejor oferta el mejor pack de seo enlaces Piramidales , estos darán un buen empujón a tu web en los principales buscadores y por tanto de manera gradual tu web o blog tendrá muchas más visitas ,y como sabemos entre más visitas tenga eso se convertirá en potenciales clientes para tu negocio.

Este exclusivo SEO Link Pirámide es una nueva estrategia diseñado por mí mismo. Las formas tradicionales de hacer SEO no son malas, pero sin lugar a dudas, no son suficientes. Este tipo de pirámide le dará mejores resultados y más tráfico.

Pero te preguntarás en que consiste mi servicio de enlaces

Un blog de worpress este blog incluirá un articulo en español de 400 palabras según tu nicho, dentro del articulo incluiré 2 enlaces activos hacia tu blog principal, esta medida es para mayor seguridad y a pruebas de penalización del buscador de google, vamos a construir un enlaces potente a tu web , para escalar sobre tus competidores. Tendrás un blog worpress pbn
=======================
Posteriormente en la parte baja del blog de worpress esto es lo que obtendrás.

Artículos en ingles
No penalizable por el Penguin 2.0 y Panda
Proxis independientes

EL TRABAJO PIRAMIDAL CONTIENE

Tier 1:
100 blog 2.0

Tier 2:
400 a 600 enlaces wiki y perfiles en foros (impresionante)

Tier 3:
4000 - 10,000 comentarios del blog (excelentes enlaces de calidad)
Que es lo que necesito para el trabajo
1 URL
4 Palabras claves

Cualquier cuestión o duda que tengas mándame un mensaje.

La razón por la que lo hago en inglés es porque sólo hago un artículo y a través de ese artículo hago "spintax" para crear otros artículos únicos, actualmente el spintax sólo se puede hacer en inglés. De todas formas a Google le da lo mismo el idioma del artículo, lo que nos interesa es que cuando indexe el artículo optimizado lo entienda y posicione la web a la que hace referencia.

No acepto temática de adultos eroticos o web con popups y si lo tienes durante el trabajo es recomendable desactivarlos

Última edición:
Si vas con esas prisas, mal empiezas, Si vas a gastar dinero en anunciarte, gastártelo en anunciarte en el propio Google. esos servicios que citas suelen ser pura basura, que mas pronto que tarde te perjudicaran y mucho, saludos.

Si vas con esas prisas, mal empiezas, Si vas a gastar dinero en anunciarte, gastártelo en anunciarte en el propio Google. esos servicios que citas suelen ser pura basura, que mas pronto que tarde te perjudicaran y mucho, saludos.

El del propio google cual es?

si lo que quieres es estar en los primeros lugares de busquedas en google en tu pais, te recomiendo comprar adwords o tener un blog, buscar trafico con redes sociales y pedir a amigos que mencionen tu web para que sus usuarios de tus amigos las visiten