Comprar tráfico adulto: ¿JuicyAds es una buena inversión?

• Autor Autor TinyWay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TinyWay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, estoy buscando alguna forma de Comprar Trafico Adulto y vi que puedo Comprar un banner en un Sitio X con varios Clicks por 100$/7 dias
Ustedes piensan que comprando un banner de este tipo aumentaria las visitas que tengo en mi Sitio.

Hola, las visitas llegaran a tu web, trata de que sea trafico orientado a lo de tu sitio web. y por supuesto revisa la cantidad de click que recibiras con otras web similares antes de comprar el espacio en el sitio web X.

saludos

mejor envia el trafico a una campaña de cpa, te va a salir mas rentable bro :encouragement:

creo que es mejor comprar trafico hacia tu web

Hola, las visitas llegaran a tu web, trata de que sea trafico orientado a lo de tu sitio web. y por supuesto revisa la cantidad de click que recibiras con otras web similares antes de comprar el espacio en el sitio web X.

saludos
Tengo un Sitio tipo Tube y actualizo videos a diario, creo que no supondra problema.
A diario tengo una media de 300 visitas y quiero subir un poco ese numero [emoji1]

usa plugrush inversión mínima 10$ puedes obtar por comprar pago por click lo mas barato recibes 1000 visitas por 1$

Pero la pregunta es, realmente te sirve un trafico que no te va a posicionar? Por que esa visita se va y no vuelve.

Tengo un Sitio tipo Tube y actualizo videos a diario, creo que no supondra problema.
A diario tengo una media de 300 visitas y quiero subir un poco ese numero [emoji1]

enviame tu skype via MP

Pero son visitas con alto rebote si no segmentas

No son rebote por que si colocas la imagen del video la persona que da click para verlo esta realmente interesado en reproducir si funciona ya que lo e usado

Atrás