Comprar tráfico en PlugRush - ¿Es Buena Idea?

Zurda77 Seguir

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.051
Me dispongo a comprar 2mil visitas de trafico Español y de Andorra, ¿alguien que haya comprado trafico alguna vez me cuenta su experiencia? ¿Es buena idea?
Lo que no entiendo es porque puedes elegir el precio que pones a tus anuncios, es decir, si compro 2mil visitas van a ser 2mil visitas pagando más o menos, lo que entiendo es que si pagas más las recibes antes, pero para poco sirve....
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
¿Se supone que es tráfico real? Yo no se hasta que punto compensas este tipo de historias, veo mejor idea comprar tráfico en Facebook que lo puedes segmentar más. Aunque no conozco esta plataforma, a ver si alguien que la haya probado comenta.
 

marcelo12239

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.293
tiene q segmenta el trafico y puede recibir visita de baner, redic,pop y otros.
paga menos esa visita no convierte si es cpa por eso sale menos.
la q mas se paga mejor convierte ,claro q hay q segmentar
 

Stuffy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
357
un dia compre y fue una total tonteria, recibi puro trafico que parecia bot la verdad.
 

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
9.163
La peor estafa de mi vida, poner trafico popup de plugrush automatico, empezo a las 8 de la mañana, me fui a la calle y regrese a las 2 horas y media, habia consumido 7 packs de 9 dolares automaticamente y ni una sola visita en mi web, NI UNA SOLA VISITA , ahora ve y contratales, el mas estafador de forobeta en enviar trafico bot es muchisimo mas eficiente y decente que plugrush, este minimo minimo algun click te hara en tu web, plugrush ni una sola visita real entro en mi web.
 

ricardoempw

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
469
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
usa exoclic ellos si sirven
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
La peor estafa de mi vida, poner trafico popup de plugrush automatico, empezo a las 8 de la mañana, me fui a la calle y regrese a las 2 horas y media, habia consumido 7 packs de 9 dolares automaticamente y ni una sola visita en mi web, NI UNA SOLA VISITA , ahora ve y contratales, el mas estafador de forobeta en enviar trafico bot es muchisimo mas eficiente y decente que plugrush, este minimo minimo algun click te hara en tu web, plugrush ni una sola visita real entro en mi web.

Joder , tan malo es? , A mi también me interesa comprar tráfico adulto , alguna opción que si de resultados?
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
Prueben Bing ads para adultos..anda bien amigos:encouragement:
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
para mi sitio xxx por ahora :encouragement: si lo lanzas con buenas palabras claves y publico yanqui..anda bien.:greedy_dollars: puedes usar para campañas cpa tmb si quieres..muchos usan Bing para ese tipo de promo.porque adwords es muy carooo.
 

Stuffy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
357
para mi sitio xxx por ahora :encouragement: si lo lanzas con buenas palabras claves y publico yanqui..anda bien.:greedy_dollars: puedes usar para campañas cpa tmb si quieres..muchos usan Bing para ese tipo de promo.porque adwords es muy carooo.

ok amigo gracias...

bueno unas pregunta mas :D lo demas lo investigara por mi cuenta en google


¿tu mas o menos cuanto inviertes y cuanto sacas?


¿que tipo de publicidad usas?

¿plugrush y algo mas?
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
Uso plugrush y exoclick:greedy_dollars: ..y mira ando probando varias networks para anunciarme..linkbucks es bueno tmb..lo que tiene es que te deja arrancar con 20usd y vas gastando de la menera que tu quieras y en x país que vos quieras.te dan toda la lista con los países y el valor del cpm .etc. en bing ads lo mismo..lo que inviertes vas gastando.. por ahora ando de testeoo..y de ganar se gana!..es cuestion que testees bien aver con que network te va mejor.:greedy_dollars: mi sitio xxx tiene menos de un mes y va creciendo de apoco.:encouragement:
 

tiernocorazon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
1.504
Crea tu cuenta y ahi mismo dice comprar publicidad y rellenas los datos necesarios y cuanto pagas por click e impresión y muchos otros datos mas y si aun asi no logras publicar entonces contactate con soporte que tienen las 24 horas del día.
Algun tuto para crear la campaña? :encouragement:
 

Servando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Mensajes
192
Igual por acá compro en plugrush tráfico y me va bien. También juicy Ads es bueno aunque Plugrush tiene más volumen.
 

rockyexito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
39
el trafico debes filtrarlo amigo . realmete hay mucho bot . es trafico barato pero debes saberlo usar o puedes tener problemas si estas monetizandolo
 

Odin2017

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
3
Consulta de Plugrush

Uso plugrush y exoclick:greedy_dollars: ..y mira ando probando varias networks para anunciarme..linkbucks es bueno tmb..lo que tiene es que te deja arrancar con 20usd y vas gastando de la menera que tu quieras y en x país que vos quieras.te dan toda la lista con los países y el valor del cpm .etc. en bing ads lo mismo..lo que inviertes vas gastando.. por ahora ando de testeoo..y de ganar se gana!..es cuestion que testees bien aver con que network te va mejor.:greedy_dollars: mi sitio xxx tiene menos de un mes y va creciendo de apoco.:encouragement:


HOla
Espero que estes bien, vi que tu comentario fue del 2012. yo estoy comprando trafico de plugrush y vendiendo publicidad de exoclic y me fue bien, pero a un amigo que hacia lo mismo le banearon la cuenta..... cuentame ¿Todavia sigues trabajando con plugrush?


saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba