Comprar tráfico en PlugRush - ¿Es Buena Idea?

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.820
si pero sus cpm están bajos..muy rara vez hay países a 2usd pero países anglosajones.
 

krrskl97

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2016
Mensajes
29
Cuando compré tráfico a ellos lo que hice fue perder dinero, ese tráfico no convierte es nada, y caro que sale.

He escuchado de exoclic no sé que tan bueno sea.
 
Última edición:

LuisCastro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2014
Mensajes
175
Cuando compré tráfico a ellos lo que hice fue perder dinero, ese tráfico no convierte es nada, y caro que sale.

He escuchado de exoclic no sé que tan bueno sea.

El trafico de plugrush no sirve para CPA, tiene muy baja tasa de conversion, suelen ser bots más que nada, solo toca mirar los sitios de donde provienen las visitas, basicamente pierdes más tiempo bloqueando sitios que proveen las visitas que lo que gastas optimizando la campaña CPA...
 

Coach CPA

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
148
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo compre publicidad en muchas ocasiones en plugrush y me fue bien haciendo la segmentacion y hasta tengo un video de todo la estrategia pero el problema esta que ahora no es igual, ya no se gana mucho pero sigue generando, lo utilice con exoclick aun que estoy viendo la posibilidad de hacer con otras empresas mas pero desde ya plugrush te manda mejores visitas si utilizas el pop y para el pais que quieras
 

darlinoscar26

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Dic 2018
Mensajes
82
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo he comprado trafico de esa pagina y nunca tuve conversion de hecho gaste 20 usd
 

MariaraVirtual

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2010
Mensajes
154
Saludo - en mi poca experiencia con Plugrush - ella envia las visitas que tu segmenta o el país que le indique, pero hay algo que debes de tomar en cuenta al comprar el trafico, es el cpc que pagues porque mas alto pagues el CPC mas alto es la posision en que tu trafico se encuentra y enviaran mas trafico de calidad - son dos variables que tienes que tomar en cuenta al comprar el trafico. saludo... :lentes:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba