Cómo comprar tráfico y anuncios solo para móviles

Elportu1989 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Tengo una duda, hay alguna red de compra de trafico/anuncios que permita hacer target solamente a moviles? no me interesa en absoluto el trafico de ordenadores y no se por donde empezar a buscar.

Linkbucks y adfly no diferencian trafico movil de PC, adwords es demasiado caro y no permite elegir tampoco... alguien me puede aconsejar alguna empresa que venda espacios publicitarios solamente para moviles?

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Todavía no, pero en adbooth CPM en breve habrá un sistema de compra de anuncios con esa funcionalidad.
Si quieres enviame un MP y te informo más.

Besos

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
MP enviado :)

A

AdpvMarket

¡Hola!

En Enlace eliminado es posible comprar tráfico mobile a través de los formatos específicos para dispostivos móviles.

Saludos,

Manager Publited

Anunciante
Desde
11 Sep 2013
Hola!!

En Publited tenemos un sistema para rentabilizar el tráfico móvil de las webs, aunque las webs NO estén adaptadas a móvil.

Todas las campaña que tenemos actualmente son a CPM y rentabilizamos más de 40 países.

Si necesitáis más información, me podéis escribir un MP y os doy todo lo que queráis.

Gracias

U

Usuario eliminado 79052

Hola!!

En Publited tenemos un sistema para rentabilizar el tráfico móvil de las webs, aunque las webs NO estén adaptadas a móvil.

Todas las campaña que tenemos actualmente son a CPM y rentabilizamos más de 40 países.

Si necesitáis más información, me podéis escribir un MP y os doy todo lo que queráis.

Gracias

Y se puede poner en cualquier web?