Comprar tráfico para monetizar con Adsense

• Autor Autor briskguslae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¿es posible y rentable comprar tráfico de plataformas tipo taboola, mgid, facebook, etc para monetizar una web con adsense?

Alguien lo ha hecho? fueron baneados o resulta negocio?

¿es posible y rentable comprar tráfico de plataformas tipo taboola, mgid, facebook, etc para monetizar una web con adsense?

Alguien lo ha hecho? fueron baneados o resulta negocio?
Si fb ads

Desconozco el resto de plataformas, pero huno una época dorada donde enviabas tráfico desde Facebook a webs con Adsense me fue muy bien, pero terminé banneado xD..!

muchas veces te limitan, otras te banean. A google no le gusta mucho el tráfico pagado.

Desconozco el resto de plataformas, pero huno una época dorada donde enviabas tráfico desde Facebook a webs con Adsense me fue muy bien, pero terminé banneado xD..!
te banearon al instante o después de cuánto tiempo?

te van a limitar a los pocos días de usarla, a mi me limitaron a los 3 días promedio y otra vez al día (depende del trafico que le mandes), cuando me limitaron en el día no recuerdo cuantas visitas fueron pero en impresiones fueron mas de 40k y me duro 30 días la limitación así que no recomiendo

Comprar trafico de fiver ?

bien, buen aporte, lo tendré en cuenta. gracias

Hola brindo servicio de calidad en trafico web !

bien, buen aporte, lo tendré en cuenta. gracias
No es que te siga pero me causa curiosidad que seas manager de WMG que son anuncios programaticos y estes preguntando si te banean por comprar trafico, me imagino que uno de los labores de Managers de cuentas de publisher es saber este tipo de cosas porque si tu que eres el encargado de cuentas no lo sabe entonces no quiero imaginar que tipo de empresa es WMG

Perdón que difiera contigo, pero el compañero no tiene porque saberlo todo. Nadie sabe todo.
Por otro lado lo que por comprar trafico te banean es cierto pero esto es si usas trafico malo. No si usas campañas o trafico de calidad sino no existiria la publicidad.

Lo digo con animo de construir no de pelear , espero ayude con mi aporte, saludos