¿Comprar tráfico web afecta el ranking en Google?

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola

el otro dia navegando por ahy encontre una web que vende trafico web y te garantizan las ips no coloco la pagina para no crear spam, el hecho es que compre con 10 US 25.000 visitas y como se puede escojer en cuanto tiempo lo escoji para 1 dias y efectivamente me empezaron a llegar miles de visitas, es una pagina nueva y no tengo adsense porque ademas se que eso si lo penaliza adsense pero todas las visitas venian como directas quisiera saber si google como buscador penaliza mi web por comprar este trafico de esta manera. ??? alguien sabe ?

Google no, Adsense SI.
Pagar por trafico y no obtener ganancias es casi igual a tirar dinero a la basura.

El buscador no, pero si pones adsense, ten cuidado con de dónde viene tu tráfico.

También debes tener un buen hosting, si encargas 25.000 visitas y te llegan en unas horas y te tiran tu sitio web por falta de rendimiento, entonces si que te penalizará el buscador.

no estoy seguro si penaliza, lo que si te puedo decir que es muy probable que ese trafico que te envian sea todo bot, quiere decir que no tiene interactividad con tu sitio, osea 0 ganancia, solo ocuparia recursos.

Adsense si lo penaliza... estarias violando sus politicas

Muchas Gracias muchachos!

Tenia 10 $ en paypal y los gaste en esto era solo una prueba no para hacerlo siempre, el host me lo aguanto bien no vi ningun problema tambien lo hice por eso para probar a hostgator como reaccionaba y me parece que estuvo bien segun histats que utiliza para monitorear matenian un promedia de 150 usuarios en linea.

Adsense no le e puesto a la web porque no vale la pena apenas si tiene 50 visitas reales y tambien porque sabia que era penalizado este trafico y no quiero perder lo que he ganado y el tiempo con adsense.

Si es bot o no la verdad no lo se y no me interesaba solo queria ver si hostgator aguantaba una subida repentina de visitas, lo que mas me improtaba era si google como buscador me penalizaba el sitio ya que este sitio es un proyecto realmente bueno para mi y si me hubiera dolido una penalizacion.

No sirve de nada comprar tráfico, al contrario, perjudica el SEO.

Razones?

1- El tráfico, no es real, es decir, son pop pups, son impresiones de página, esas visitas nunca están en tu web y por lo tanto no hay ganancias.
2- El tráfico tiene un 100% de porcentaje de rebote, es decir, como si entraran y se fueran, no les interesa el contenido ( es un ejemplo, porque en realidad, la gente no llega a tu web). Esto supone para google que a la gente que "entra" en tu web, no le interesa el contenido que ofreces. BAJADA de rank en buscadores.

Saludo

pd: Hablamos de tráfico masivo de webs de venta de trafico, comprar en adwords por key es bueno, es trafico real.

depende de tus objetivos. Si es para adsense sí, además que aun sin estar penalizado no te sirve de nada ya que es tráfico sin calidad que no convierte a clicks o a nada.
Si es para inflar las estaadísticas de un dominio eso es otra cosa

Vaya parece que lo unico que quieres hacer es regalar dinero 😀

As¡ es colega lo penaliza, y veo que muchos del foro hacen esa actividad, pero tarde que temprano La TOS les advierte y si no fíjense cuantos Vienen llorando que les han inhabilitados la cuentas ojo las cuentas y no los sitios, por parte de adsense
Adsense si lo penaliza... estarias violando sus politicas