¿comprar un correo gmail de forma segura?

• Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AZK1

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, necesito ayuda con algo en lo que no tengo mucha experiencia.

Resulta que he comprado una cuenta de X cosa a alguien de asia 😱 la persona en cuestion antes de darme la cuenta removio su telefono, correo y me la entrego.

Yo añadi el mio y un numero de telefono mio, ok pero el problema viene que cada tanto gmail detecta "actividad sospechosa" y me pide que obtenga un codigo de el telefono del antiguo dueño y aunque me ha pasado todos los codigos tengo tremenda desconfianza que recupere todo cuando le de la gana.

Quisiera saber si hay algun paso en especial que se deba hacer para que deje de salir el p.to mensaje, he pensado eliminar todo y dejar que lo agregue el desde su ip a ver pero no se si funcione.

Ingresa en "cuenta" y luego en "seguridad"

1. Cambia pass
2. activa verificacion de 2 pasos con telefono (numero), + telefono con mensale popup, + autenticador (y elimina todo rastro de numeros anteriores)
3. luego ve que dispositivos tiene acceso a la cuenta y revoca el acceso a todos.
4. abrelo en tu telefono permanente

con eso no deberias tener ningun problema

aparte de todo eso que es muy seguro, igual puede recuperar su cuenta por "hackeo" la solución es que le compres a alguien de confianza o hacerlo tu

Ya tiene 2auth con mi numero y estan eliminados los demas, el problema es que gmail sigue con el mensaje de "actividad sospechosa" y cuando trata de verificar la identidad aparece es el telefono del anterior dueño y no el que agregue 😕

Ya tiene 2auth con mi numero y estan eliminados los demas, el problema es que gmail sigue con el mensaje de "actividad sospechosa" y cuando trata de verificar la identidad aparece es el telefono del anterior dueño y no el que agregue 😕
dile que le de en aceptar dispositivo desde el panel que el tiene del gmail.

Bueno a la final, hice que el recuperara la cuenta luego con su numero añadido desactivo la opcion de recuperar y agrego el mio como principal.

De ese modo reconocio el cambio y ya no rompe los huevos con enviar mensaje a su telefono, en resumen supongo que el error fue mio por hacer los cambios desde mi ip y no pedirle a el que asociara mi numero antes de darme el gmail o no se xd