¿Comprar un dominio antes de monetizar con Adsense o despúes de monetizar?

• Autor Autor rragusg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rragusg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy empezando un blog y tengo la duda si sería mejor comprar un dominio propio para luego monetizarlo con Adsense o mejor trato de monetizarlo con el blogspot.com gratuito como primera opción y después pasarlo a un dominio propio. ¿No me quitan la monetización al cambiarle el dominio de blogspot a un dominio propio?.

yo te sugiero que primero compres el dominio.

yo tengo adsense de usa

Si tu proyecto va en serio, primero compra el dominio y empieza a trabajarlo para luego monetizarlo.

Si tratas de monetizarlo con Blogspot después tendrás problemas con el SEO y la monetización a la hora de comprar el dominio, comenzarías desde cero otra vez. Ya que Google toma el nuevo dominio como una nueva web.

Si tu proyecto no va en serio, tienes muchas dudas o poco dinero para invertir, entonces comienza con Blogspot y después, si la web da resultados entonces inviertes en ella (pero sin inversión es difícil ver resultados).

Pero en mi opinión, prefiero arriesgar desde el principio y comprar el dominio. Realiza un estudio profundo de tu nicho y de las keywords primero.

Hay páginas como Namestilo dónde consigues dominios baratos .top ($1) que posicionan bien o si quieres un .com ($8) o si quieres ahorrarte el trabajo de configurarlo lo compras directamente de Blogger con Google Domains ($12).

Todo depende de tu nicho, de la estrategia que apliques y de cuánto estés dispuesto a invertir.