Llevo tiempo con la idea de cambiar y comprar el dominio para mi primer blog que actualmente es .blogspot (rabitaruta.blogspot.com)
Me gustaria comprarle el .com (rabitaruta.com) y quería preguntar si esto supone un efecto negativo para el blog ya que llevo escribiendo en el 8 meses y tiene PR 3 y 100 visitas diarias y bastantes enlaces al .blogspot
¿Que me recomiendan dejar el dominio gratuito a estas alturas o comprar el .com?
Mira pues no se mucho de SEO, pero por lo del dominio se redirecciona si tu dominio con blogspot era hola.blogspot.com cuando cambias de dominio se redirecciona a hola.com. Cuando yo compre mi primer dominio no perdi PR, al menos eso vi. Saludos.
Cuando cambias el .blogspot.com por el .com blogger redirecciona a los que ingresan con la direccion anterior, y a mi tambien me paso de que mis viistas aumentaron con la compra del .com, aunque lo unico malo es que mi pr se perdio 🙁, al menos hasta que haya nuevamente recalculo del PR, donde recuperare mi PR 🙂
Por lo que dice Frank, yo también te recomiendo comprar el .com . Yo también noté aumento en las visitas. Lo único que te afectará será la pérdida del PR. Pero esto durará hasta que se vuelva a calcular, que se debería recuperar.
Un saludo.
R
rustiko
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!