Comprar un dominio .com para un blog .blogspot de 8 meses

• Autor Autor Rabita Ruta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rabita Ruta

Hola compañeros/as

Llevo tiempo con la idea de cambiar y comprar el dominio para mi primer blog que actualmente es .blogspot (rabitaruta.blogspot.com)

Me gustaria comprarle el .com (rabitaruta.com) y quería preguntar si esto supone un efecto negativo para el blog ya que llevo escribiendo en el 8 meses y tiene PR 3 y 100 visitas diarias y bastantes enlaces al .blogspot

¿Que me recomiendan dejar el dominio gratuito a estas alturas o comprar el .com?

Muchas gracias

Mira pues no se mucho de SEO, pero por lo del dominio se redirecciona si tu dominio con blogspot era hola.blogspot.com cuando cambias de dominio se redirecciona a hola.com. Cuando yo compre mi primer dominio no perdi PR, al menos eso vi. Saludos.

Compra el .com y haz lo necesario para que no tengas problemas.

Compralo, yo note un cambio muy significativo en mis vistas,

despues de 6 meses con .blogspot. le compre el .com y pase de 50 visitas a mas de 1000 😀.

Creo que puede ser mas beneficiosos 😀.

Cuando cambias el .blogspot.com por el .com blogger redirecciona a los que ingresan con la direccion anterior, y a mi tambien me paso de que mis viistas aumentaron con la compra del .com, aunque lo unico malo es que mi pr se perdio 🙁, al menos hasta que haya nuevamente recalculo del PR, donde recuperare mi PR 🙂

OK entonces ahora estoy aún a tiempo de cambiarlo antes de la próxima actualización de pr verdad?

Por lo que dice Frank, yo también te recomiendo comprar el .com . Yo también noté aumento en las visitas. Lo único que te afectará será la pérdida del PR. Pero esto durará hasta que se vuelva a calcular, que se debería recuperar.

Un saludo.

Si lo haces bien puedes incrementar notablemente el número de visitas.

hacerlo bien seria comprar en name.com el dominio y hacer redirección 301 desde el .blogspot

a eso se refieren?

Sii compralo antes de que se haga el Google Dance que ya debe estar proximo
😀

Cómpralo y nos cuentas como te fue.