Comprar un dominio en backorder, alguien lo ha hecho ya?

neohunter Seguir

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
88
Hola,

Hay un dominio en el que estoy interesado, su propietario lo dejo vencer y en este momento esta en el periodo de 30 días que tiene para renovarlo. Faltan 3 días y aún no lo renueva, si lo busco en godaddy me dice que lo puedo comprar a travez de godaddy auctions por $80 dolares. La subasta termina en 2 días.

Quisiera saber si alguien ha comprado un dominio así cual es el proceso, que empresa es mejor para hacer este tipo de cosas y si hay probabilidad de que otro registrador lo tome antes (suponiendo que el actual dueño no lo renueva).

Un abrazo a todos
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
970
Hola,

Hay un dominio en el que estoy interesado, su propietario lo dejo vencer y en este momento esta en el periodo de 30 días que tiene para renovarlo. Faltan 3 días y aún no lo renueva, si lo busco en godaddy me dice que lo puedo comprar a travez de godaddy auctions por $80 dolares. La subasta termina en 2 días.

Quisiera saber si alguien ha comprado un dominio así cual es el proceso, que empresa es mejor para hacer este tipo de cosas y si hay probabilidad de que otro registrador lo tome antes (suponiendo que el actual dueño no lo renueva).

Un abrazo a todos

yo he comprado varios dominios asi...en auctions de godaddy (tmb dynadot). de igual manera no he pagado mas de 20$ por un dominio en auctions...asique por 80$ debe ser buen dominio... (o eso parece)
1- lo compras
2- se vence, esperan unos dias mas y aparece en tu cuenta
3- si se renueva creo que te regresan el dinero... no se... es distintos los backorder que los auctions...
 
Última edición:

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Si es un dominio bueno, dudo que lo ganes yo intente de todo, hay empresas o no se que si sean bots o algo, pero si tu pones 80 ellos suben en segundos a 90, pones 100 ellos suben a 110, tenía muy buenos dominios pero subieron hasta cifras de varios ceros.
Si esta en Autions puja, en una de esas te lo llevas. Al estar en subasta en "Autions" el dominio ya no debe pertenecer al ex-dueño, si lo ganas te lo entregan en un perodio de una semana, al momento de ganar te dice cuando estará en tu cuenta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba