Comprar un notebook en dealxtreme

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

palmendras

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hace unos días vi un notebook que esta bastante bueno. A un precio razonable. Mi duda es como los envían... seria una gran suma de dinero que gastaría y no me gustaría que llegara roto.

Alguno ha comprado notebooks en DX? Que me cuenten su experiencia...

yo note no compre, pero compre un pendrive y una lapizera que da corriente, el pen sin dramas, la lapizara la caja bastante rota, pero venian en un sobre, una note debe venir bien envalada, no creo que tengas problemas...

me pasas el link para verla?

saludos

Yo también he comprado varias cosas en DX y todo me llegó en perfectas condiciones, eran cosas chicas que algunas tenían caja pero venían en sobre y llegó todo bien.
Como te dicen, seguramente una Notebook debe venir en su caja bien embalada, no creo que haya problemas, pero igual ellos te aceptan cualquier reclamo.

Me gustaría también ver esa Notebook, no podés pasar un enlace?

Es linda, hasta el color, claro para mi ja ja Para un varón no es muy apropiado pero siempre le podés poner una funda y listo.
Me gusta, y el precio también está bueno!
Suerte 🙂

Yo he comprado muchas veces en DX y he comprado cosas mas caras y te aseguro que estan muy bien, llegan sin problemas y todo perfecto, el unico problema es que si compras cosas con una dimension grande dentro de una misma orden te envian primero un producto, despues otro y asi, por lo que me imagino que llegan hasta cierto limite en paquetes y cuando se llega al limite te lo dividen en los paquetes necesarios, claro estoy habalndo de envios gratis, con envio expres no se como funcione con paquetes "grandes"

con ese precio te compras algo mejor en ebay

Peor para ebay necesito Pyapl verificada?

Si, en Ebay necesitás PayPal verificada, sinó no podés comprar ahí...

Por eso DX es mi alternativa... Lo único que me preocupa es el embalaje por que siempre compro ahi 🙂

Yo la veo algo cara, no se... con menos de 368 yo aca me compro una notebook mejor que esa.
Y si la vas a comprar tienes que averiguar si te va a costar algo retirarla, porque el envio es gratuito, pero en aduana a veces se paga cierta cantidad de dinero dependiento de que te esten enviando y de su precio, no se como sera en tu pais.

se pues yo me compre esta en ebay y ya me llego (no hice video que wey soy)
Enlace eliminado
y mes costo menos que eso y tengo la seguridad que es una marca reconocida.

claro que se puede comprar sin paypal verificado, de donde mierda sacaste eso?

Me gusta tu educación para responder! ¬¬
La última vez que entré a ebay decía que era con PayPal verificada... si entendí mal no me parece que sean modales para responder... Donde te educaste?

que mala educacion en parte para decir esas cosas a las mujeres.. disculpen si me meto pero vamos que no son educados .. y bueno sobre la netobok anda muy bonito 🙂

BUueno sinceramente te aconsejo que no compres una notebook en dealextreme, ya que obviamente todo eso es chino y sabemos la calidad de las cosas, si vas a comprar en dx que sean cosas baratas.
Y por ese precio mejor comprate una hp como esta en el link de arriba, aca en México puedes conseguir una buena en una tienda física, no se porque no buscas en las tiendas de tu país.
Salu2

Hahhahahaahaha XD Fail

depende del vendedor de ebay...muchos piden paypal verificado...pocos lo aceptan sin verificar....ademas verificar tu paypal es facil con mis servicios xD.

si te interesa mira mi firma.

Gracias a todos ^^ he averiguado y con lo que arriesgo a pagar en la aduana mejor intento pasar mi dinero a una cuenta y comprarlo yo mimo xd