Comprar un ordenador aqui en españa

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente estoy buscando un ordenador con las siguientes caracteristicas 16gb ram y un procesador i7 . Habia una oferta el mes pasado en mediamarkt pero ya no esta disponible :neglected: . He mirado en los catalogos de corte ingles carrfour pero ni se acercan a lo que estoy buscando yo.
Alguna ideeea 😕

Alguna idea? Montarlo en appinformática. En MM mi PC valía 1.400 euros y a mi me costó mucho menos allí 🙂

Saludos!

Alguna idea? Montarlo en appinformática. En MM mi PC valía 1.400 euros y a mi me costó mucho menos allí 🙂

Saludos!
Gracias me salvaste la vida :welcoming: ni sabia que existen tiendas asi. Debo salir mas de mi casa

Si entiendes un poco de ordenadores te recomiendo Ordenadores a la carta. PCs a medida, configura tu pc y te lo montas como quieras y sino entiendes también jeje pero lee un poco antes en cuestión de compatibilidades y esas cosas, aunque te dirán ellos si te confundes en algo. A mí me salió mucho más barato y a mi manera y tienes de todos los precios (desde 300€ te puedes montar un ordenador bastante bueno para internet y office), el i7 que pides tú está claro que no porque sólo el procesador ya te vale casi eso, pero te quiero decir que cajas, fuentes, ventiladores tienes de todos los precios.

Ah y si no sabes o no te apetece puedes pedir que te lo monten y testeen ellos por 45€ y te lo envían gratis a casa (te sale casi más a cuenta si no te gusta trastear con piezas y tal, porque sino pides el montaje te cobran los gastos de envío que igual son 25€).

- - - Actualizado - - -

joder, menuda promocion he hecho ajaj no trabajo ahí aunque lo parezca jaja

Atrás