Comprar un sitio web de películas: ¿tendré problemas si no sé programación?

• Autor Autor customtechess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

customtechess

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero comprar un sitio web de peliculas, no tengo la menor idea de programacion. por eso lo quiero comprar. al no tener idea de programacion me puede traer problemas a futuro el sitio web? lo unico que quiero realizar es subir series y peliculas y luego monetizarla. tendre problemas si no se programacion?

No creo amigo, ya poco puedes ir aprendiendo para mejorarla o igual si tienes algún problema preguntar en el foro o buscar un programador.

No creo amigo, ya poco puedes ir aprendiendo para mejorarla o igual si tienes algún problema preguntar en el foro o buscar un programador.
y al comprar la pagina web que deberia adquirir para que luego no me la robe al que se la compre?

No es tanto conocimiento en programación amigo, sino mas bien de como funciona el mundo warez que hay que tener algo de cuidado e.e

y al comprar la pagina web que deberia adquirir para que luego no me la robe al que se la compre?
1. Te entregará archivos (No sé si hosting dependerá) y dominio.
2. A la persona que le compres ojalá sea del foro, si sabe como robártela no lo hará porque obviamente podrías reportarlo.

1. Te entregará archivos (No sé si hosting dependerá) y dominio.
2. A la persona que le compres ojalá sea del foro, si sabe como robártela no lo hará porque obviamente podrías reportarlo.
Pero en caso que me entregue los archivos, el los seguira teniendo no es asi?

cuidado en que?
Los Warez, son sitios ilegales en caso de reportes debes tener disponibilidad para migrar. También pueden acarrear consecuencias si estás bien posicionado y agarras fama ¡Ojo! Mucho cuidado, esto se está poniendo un poco feo e.e

Los Warez, son sitios ilegales en caso de reportes debes tener disponibilidad para migrar. También pueden acarrear consecuencias si estás bien posicionado y agarras fama ¡Ojo! Mucho cuidado, esto se está poniendo un poco feo e.e
Si subo peliculas y series puedo monetizar igual con adsense o tendra copyright?

Pero en caso que me entregue los archivos, el los seguira teniendo no es asi?
Lógicamente, lo que importaría será que tu tienes acceso a todo el contenido y el dominio es tuyo.

Si subo peliculas y series puedo monetizar igual con adsense o tendra copyright?
Adsense no permite este tipo de sitios pero los puedes monetizar directamente con el sitio donde alojas las películas o con PopAds. (Ojo, también hay paginas que monetizan este nicho tocará investigar e.e)

Lógicamente, lo que importaría será que tu tienes acceso a todo el contenido y el dominio es tuyo.
pero el teniendo los archivos no tiene acceso al contenido y al dominio?

Te recomiendo primero leer muchas cosas y probar con paginas en hosting y dominio gratis para que vayas familiarizandote y luego compras y todo eso.. para que no pierdas el dinero, Aprende SEO aprende Posicionamiento y otras cosas antes de empezar a comprar paginas.. Saludos!

Adsense no permite este tipo de sitios pero los puedes monetizar directamente con el sitio donde alojas las películas o con PopAds. (Ojo, también hay paginas que monetizan este nicho tocará investigar e.e)
en estos dias voy a comprar algun sitio web y bueno ire preguntando como monetizar y eso.

pero el teniendo los archivos no tiene acceso al contenido y al dominio?
No, porque cuando te pase los archivos los pasas a tu hosting o offshore (para la web), al contenido dependerá si negocias también por sus cuentas (Logicamente te debe entregar algo porque el chiste es que la trabajes ya completa) y el dominio NO porque también debe traspasártelo

No, porque cuando te pase los archivos los pasas a tu hosting o offshore (para la web), al contenido dependerá si negocias también por sus cuentas, y el dominio NO porque también debe traspasártelo
que es mejor? comprar una web ya echa o decirle a algun programador que la haga?

que es mejor? comprar una web ya echa o decirle a algun programador que la haga?
Pero a ver. depende si deseas comprar un sitio ya posicionado y nada mas actualizarlo e intentar sacarle beneficio. o montarlo desde cero? En cuyo caso no solo necesitarás un programador (que no es necesario, a menos que necesites personalizar) perfectamente puedes comprar un Script y montar el contenido. Pero lo mas dificil viene ahora, si te has esforzado por subir buen contenido ahora falta que la gente lo vea y para ello también debes posicionar o encontrar alguna forma de tener trafico. que sería o contratando a un SEO experto, comprando trafico de redes sociales, etc. e.e

Pero a ver. depende si deseas comprar un sitio ya posicionado y nada mas actualizarlo e intentar sacarle beneficio. o montarlo desde cero? En cuyo caso no solo necesitarás un programador (que no es necesario, a menos que necesites personalizar) perfectamente puedes comprar un Script y montar el contenido. Pero lo mas dificil viene ahora, si te has esforzado por subir buen contenido ahora falta que la gente lo vea y para ello también debes posicionar o encontrar alguna forma de tener trafico e.e
Voy a comprar uno entonces, no busco que tenga trafico igualmente. prefiero hacerlo a mi gusto y despues ir de a poco teniendo trafico

Vale, perfecto si tienes alguna inquietud me avisas. Tengo algo que podría interesarte.