Comprar un VPS en hetzner

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MundoOnline

Gamma
Estoy tratando de comprar un vps en hetzner pero cuando me registro y todo...
Me enviar un correo donde tengo que verificar, el correo hasta hay va bien y después envían un correo, Para verificar hay que hacer un pago 20 EURO?

Es algo normal?

Que VPS recomiendan?

Te recomiendo los de Digital Ocean, te dejo mi experiencia que hace poco hice en el foro: Ver Aqui

Espero te sirva de ayuda, saludos.

OVH piden documentos, ayer me hicieron el rembolso que llega en unos dias, DigitalOcean me parece una alternativa. Espero que no pidan DNI o algo parecido.

Última edición:
El mejor que todos usan por bajo precio es OVH, te diria este, pero ayer intente comprar un VPS Y ME PIDIERON DNI Y RECIBO ALGUNO. UNA JODA TOTAL, LES ENVIE SOLO UN RECIBO PORQUE REVELAR MI IDENTIDAD NI LOCO, SEA LEGAL O ILEGAL ES UNA M**. Me hicieron el reembolso que llegara segun ellos en unos dias. alternativas baratas estaba viendo como Hetzner pero como dices, explicate, 20$ por crear una cuenta estas loco?. La otra alternativa es DigitalOcean, toca averiguar...
[MENTION=136081]Mentito[/MENTION] hetzner y digitalocean piden mas documentos que OVH cuando llegan los periodos de verificaciones (si pagas con tarjeta, eso seguro, sin duda).